La productora se plantea rehacer «A Todo Gas 7» desde cero tras la muerte de Paul Walker

Un representante de la productora comentó oficialmente la situación del rodaje: «Ahora mismo, todos los que formamos parte de Universal estamos centrados en dar apoyo a la familia cercana de Paul y a los miembros del reparto técnico y artístico de la familia de «A Todo Gas». Ahora mismo sentimos que nuestro deber es cancelar la produción de «A Todo Gas 7″ durante un tiempo para poder recabar y valorar todas las opciones respecto al futuro de la franquicia», indicó.

El comunicado público concluye asegurando que mantendrán informados «a los fans» de la saga, y que darán más detalles al público cuando los tengan. «Hasta entonces, sabemos que se han unido a nosotros en el pésame tras el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker».

Mientras los responsable del filme manejan varias opciones para terminar la cinta, cobra fuerza con el paso de los días la posibilidad de comenzar desde cero la producción y deshechar todo el material rodado hasta el momento para poder así elaborar un nuevo guión sin la presencia de Brian O’Conner, encarnado por Walker en cinco de las seis entregas rodadas en la última década. Universal Pictures ha colgado en las redes sociales un emotivo video homenaje al actor, fallecido el pasado fin de semana en un accidente de tráfico en California.

El actor no falleció en el acto tras el accidente de tráfico, si no como consecuencia de «traumatismos y quemaduras», según el informe de la autopsia publicado hace unas horas por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles. Walker, de 40 años, circulaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien murió en el acto. El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

Ir arriba