La serie Perdidos podría tener segunda parte

Los seriéfilos están de enhorabuena, o no…. La serie perdidos podría ser reiniciada para dar respuestas a todas aquellas preguntas que se quedaron en el tintero y que tantas noches ha quitado el sueño a los fans de la serie de J. J. Abrams.

El guionista Damon Lindelof ha dicho que «un nuevo equipo creativo podría crear en un futuro una precuela de la serie» ya que «aún quedan preguntas por contestar», según publica el portal Enews.

 «Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para ello. Quizá la serie termino siendo algo larga, pero no creemos que haya sido demasiado corta, creo que habrá más Perdidos pero nosotros no participaremos». Con estas palabras el guionista Damon Lindelof sugirió que Perdidos podría tener una nueva entrega.

 El guionista también añadió que aún quedan algunas preguntas sin resolver. «¿Qué pasó con los osos polares? ¿Están todo muertos? La serie empezó con interrogantes y terminó con interrogantes por lo que estoy contento con este legado»

 

Ir arriba