La Tomatina podrá seguirse en streaming en su web oficial

La Tomatina 2014, que este año cumple su 69 edición, se sube al mundo tecnológico y por primera vez en su historia será retransmitida en directo por Internet vía streaming a través de la web oficial latomatina.info.

   Según ha informado la organización en un comunicado, los espectadores podrán vivir en primera persona cada tomatazo y anécdota, de la mano de Chus Lacort y Eugeni Alemany, que presentarán un programa de dos horas de duración que arrancará a las 10.30 horas y en el que explicarán los entresijos de la fiesta grande del tomate.

   Una cámara subjetiva que llevará un reportero dará una perspectiva envolvente de lo que ocurre a pie de calle: entre la multitud de gente, encima de los camiones lanzando tomates o desde la tarima donde se lanza el agua. El objetivo es que el espectador se convierta en un lanzador más a través de la pantalla de su dispositivo desde cualquier parte del mundo.

   BoxToBox, empresa de servicios vinculados al deporte y retransmisiones en streaming de grandes eventos, se encargará de realizar y enviar la señal a todo el mundo. Dos cámaras fijas y una cámara GoPro facilitaran la retransmisión.

Ir arriba