Lady Gaga visitará Barcelona en su gira artRAVE

Lady Gaga, una de las artistas con la gira mundial más grande del momento – ha vendido cerca de 4 millones de entradas – extiende sus conciertos a Europa dentro de su gira mundial artRAVE: The ARTPOP Ball Tour. 

Con su gira norteamericana ya anunciada, los shows en Europa arrancan el próximo otoño en Amberes y seguirá en Amsterdam, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, República Checa, Austria, Italia, Portugal, España y Suiza.

En España la polifacética artista dará su único concierto en la ciudad condal, ofreciendo un show exclusivo para sus «little monsters» el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los miembros de littlemonsters.com tendrán acceso prioritario a la compra de entradas de todos los conciertos de la gira europea a partir del miércoles 6 de febrero. Para el concierto de Barcelona la venta de tickets comenzará el 11 de febrero a las 9 a.m. hasta las 15:00 p.m. del jueves 13 de febrero. El número de entradas que podrá comprar cada miembro del club está limitado a 4 y siempre sujeto a disponibilidad de asientos libres.

Las entradas para el resto de público en Barcelona se pondrán a la venta el viernes 14 de febrero a partir de las 10:00 horas a través de los portales de venta electrónica www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es. También será posible comprar tickets en las tiendas físicas de Ticketmaster y centros El Corte Inglés. Los precios de las entradas oscilarán entre los 35€ hasta los 95€ por persona, sumando gastos de distribución.

Las fechas europeas son la continuación de una extensa gira por Norte América que ya ha colgado el cartel de SOLD OUT en los siete conciertos que se celebran en el Roselan Ballroom de Nueva York, convirtiéndose así en la primera artista que lo consigue en toda su historia. Estos conciertos, además, serán doblemente históricos ya que serán los últimos que se celebren en Roseland antes de la demolición del legendario espacio.

Ir arriba