Noicia

Las Navidades ya están aquí y te deseamos felices fiestas

Las Navidades ya están aquí y te deseamos felices fiestas. Los villancicos han empezado a sonar en las tiendas, los turrones invaden los pasillos destacados de los supermercados, y los anuncios ya tienen el toque navideño, el anuncio de la lotería de la Navidad ya está siendo como cada año uno de los protagonistas, al igual que otros anuncios de otras marcas importantes y conocidas que sólo se anuncian por Navidad.

En Navidades todo es más alegre, la gente sale a la calle, parece ser que a pesar de nuestra situación las personas tienen un poco más de ilusión, esperanza, en Navidades como dice el anuncio de televisión el miembro de la familia que está fuera vuelve a casa por Navidad, todo cobra otro sentido.

Las Navidades ya están aquí y se nota porque cuando vas por la calle sientes el aroma de las castañas que están sobre las brasas, la alegría que se refleja en la cara de los más pequeños de la casa que esperan con ansia la llegada de Papá Noel y Los Reyes Magos.

En los balcones hay luces, muñecos de Papá Noel de Reyes Magos que alegran la vista de los niños y no tan niños, los belenes decoran las casas, acompañados del árbol de Navidad y es que en Navidades todo es mucho más bonito y mágico.

Se acerca el día de la ilusión, el día del sorteo de la Navidad, el 22 de diciembre, por poco que sea todo el mundo tiene alguna papeleta en la que ponen su máxima esperanza de que les pueda tocar algo y ayudarles en su día a día.

Las Navidades se llenan de dulces, de la buena cocina de la abuela, comemos cosas que están fuera de lo común, además éstas fechas tan señaladas son para romper con las dietas habituales, cosa que solemos hacer muy bien.

A todos nos gusta que en las Navidades nos caiga algún que otro regalito, aunque muchas veces nuestro mejor regalo es ver la cara de sorpresa, satisfacción, alegría de los nuestros al recibir su regalo y sobretodo estar juntos y todos.

Desde News FM, Valencia News, Alicante News y Elche News, les deseamos una muy feliz Navidad y que tengan felices fiestas.

Ir arriba