Vesprades en tu

Los cantantes valencianos de todas las épocas son los protagonistas

Los cantantes valencianos de todas las épocas son los protagonistas del programa “Vesprades en tu” porqué siguen triunfando ayer, hoy y mañana. Seguro que se acuerdan de los cantantes valencianos como Nino Bravo, Bruno Lomas, Juan Bau, Dova, Salomé o cantantes valencianos más actuales como Francisco, Seguridad Social o Los inhumanos son algunos de los artistas que hoy se encuentran en nuestro concurso de adivinar llamada cantantes valencianos y es que son muchos los cantantes valencianos que han llevado el nombre de Valencia por toda España.

Además de saber que canciones cantan los nombrados cantantes valencianos hemos tenido muchos más invitados como por ejemplo el programa de hoy se ha empezado con nuestra blogger de moda Paloma Silla que hoy ha venido acompañada de Inmaculada Martínez y Amparo Ferrando para hablar del taller de voluntariado que van a impartir.

Alfredo Martínes, Presidente del Colegio de Podólogos de la Comunnitat Valenciana nos ha explicado que el mal olor de pies puede venir entre otras cosas por una mala alimentación. El mal olor de los pies, conocido como podobromhidrosis, es un problema que afecta al 20% de la población. La causa más frecuente es la proliferación de bacterias en esta parte del cuerpo debido, generalmente, a un exceso de sudoración, aunque también puede venir motivado por una infección por hongos, sufrir trastornos metabólicos, utilizar un calzado elaborado con materiales sintéticos o ingerir determinados medicamentos, entre otros.

El Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunitat Valenciana (ICOPCV) ha señalado que si se padece esta afección el uso de desodorantes y antitranspirantes no son una solución para este problema y lo recomendable es acudir al podólogo para que, después de un examen exhaustivo, determine la causa que genera en ese caso la patología.

Los tratamientos para solucionar el mal olor de los pies pueden ir, en función del origen, desde la administración de antibióticos o antifúngicos, la aplicación de tratamientos secantes en polvo o aerosol,

la eliminación de la dieta de algunos alimentos o dejar de fumar, hasta, en casos de sudoración extrema, tratamientos físicos como la iontoforesis (introducción de iones de sustancias activas) o la cirugía. Es por ello que Alfredo martínez nos ha traído 10 claves para evitar el mal olor de los pies.

Como cada lunes hemos tenido también la sección “Enredats” con Esteban Rodrigo.

Otro de los cantantes valencianos y además actor de los últimos tiempos que hoy ha acudido al programa es Jasón Matilla, además hoy tocaba “El rincón solidario” con Enrique Boubeta y hemos acabado hablando de agricultura.

Ir arriba