vesprades en tu

Miércoles divino con Vesprades en tu

Miércoles divino con Vesprades en tu. Hoy el programa se ha empezado con Antoniet que hoy nos ha metido miedo con lo sobrenatural, él es incrédulo pero ya le pasan cosas que no son normales.

Este miércoles ha continuado en muchas más cosas y actualidad como por ejemplo, ha entrado por teléfono Javier Martí, Presidente de la Fundación Excelentia y es que el romanticismo llega al Palau de la Música y lo hace de la mano de la Fundación Excelentia. Hoy, a las 20.00 horas, aterriza en Valencia con un titulado “Grandes Momentos de Música Romántica”. Una selección de las melodiás más famosas interpretadas para saxofón y orquesta sinfónica y también para viola y orquesta. Así, se podrán escuchar melodías como Love Story, Cinema Paradiso, Over The Rainbow, My Serenade, New York New York, Grease, Smoke Gets in your Eyes, Moon River, Casta Diva, o incluso la Romanza para viola y orquesta y orquesta de Bruch. La Excelentia Pops Symphony Orchestra, la famosa saxofonista australiana Amy Dickson y la viola Lisa Koroleva interpretarán el programa musical bajo la dirección del maestro Alfonso Maribona.

En este miércoles hemos viajado a Japón. El archipiélago japonés esta situado frente a la costa oriental del continente asiático, forma un estrecho arco de 3.800 Km. de longitud, extendiéndose desde el paralelo 20+ 25’ al 45+ 33’ de latitud norte. La superficie total de Japón es de 377. 815 Km. cuadrados, ligera mente superior a la del Reino Unido, pero sólo una novena parte de la extensión de la India y veinticinco veces menor que la de los Estados Unidos, lo que representa menos de un 0,3 % de la superficie total de la tierra.

Las islas del Japón están situadas en la zona templada y constituyen el extremo nororiental de la región de los monzones que se extiende desde Japón hasta la India, pasando por la Península de Corea, China y el Sudeste Asiático. El clima es generalmente suave aunque varía constantemente de una región a otra, debido en gran parte a las corrientes de aire continental del noroeste, que dominan en el periodo estival.

Miércoles divino, lleno de mil y una cosas en este progrma en el que también han acudido a hablar de cultura, Ana Mar Vila y Laura Dafne han hablado de su obra “Cuestión de ovarios”, pero el miércoles no ha acabado ahí en “Emprendedores” Esteban Rodrigo ha tenido a las dos líderes del programa de inspiradoras 50 mujeres valientes.

Después de “Emprendedores” este miércoles hemos continuado con más invitados que han hecho las delicias de los oyentes.

Ir arriba