Vesprades en tu

Un programa lleno de contenido en ‘Vesprades en tu’

Un programa lleno de contenido en ‘Vesprades en tu’ es el que hemos tenido en éste maravilloso lunes, y es que después de un merecido descanso en fin de semana llega de nuevo a las ondas de News FM ‘Vesprades en tu’, un programa lleno de mucho contenido, informativo, divertido y con mucha marcha.

Sin duda ‘Vesprades en tu‘ es un programa lleno de contenido que no deja indiferente a nadie, hoy como cada lunes hemos tenido a nuestra blogger Paloma Silla que nos ha traído diferentes tendencias.

Hemos continuado el programa lleno de contenido con Anastasia en la sección de hablamos con niños o de niños ustedes deciden, Anastasia es una niña prodigio, canta como los ángeles, tiene un talento especial, es guapísima, actúa y ha estado en el especial de Navidad de ‘Pequeños Gigantes‘ en Telecinco.

Un programa lleno de contenido es el que hemos tenido un lunes más, así que hoy nos hemos ido también con La Cruz Roja y su sorteo y para ello han acudido al programa, Arturo Valoria, Alejandro del Toro, Director de marketing de Bioparc y es que este año por primera vez llevan a cabo una promoción conjunta y María Minyana, gerente de Frescultura, que además presentará la V Gala Solidaria del humor en el marco de la campaña del sorteo de oro.

Como ven hoy lunes hemos tenido un programa lleno de contenido, pero ojo, porque ahí no se ha acabado, de la Cruz Roja y su sorteo de oro hemos ido con canciones del verano de mucho éxito y de años atrás.

Hoy lunes y en plena campaña electoral no podía faltar la Candidata a Diputada al Congreso por el PSPV-PSOE Ana Botella que es Licenciada en Geografía e Historia. Diplomada en Comercio Exterior por la UNED, Máster de Dirección y Gerencia Pública en la Universidad Politécnica de Valencia. Funcionaria de Carrera de la Generalitat Valenciana desde 1987, su labor se desarrolló en el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana como Jefe de Área en materias relacionadas con el Fomento de la Innovación y de la Competitividad y en 1991 fue nombrada directora general del Instituto Turístico Valenciano. Ha sido un auténtico placer hablar con éste pedazo de mujer.

Y el programa lleno de contenido lo hemos acabado con Enrique Boubeta y su rincón solidario y Vicent Pantaló.

Ir arriba