Recogida de fondos para el refugio animal en Bétera

FELCAN ha organizado el próximo domingo 19 de abril una feria animalista en Bétera (Valencia) para recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados cuyas obras se prevé que se inicien este mes de abril, según ha informado la organización.

El evento, que tendrá lugar a lo largo de la mañana, se instalará en la Alameda Escultor Ramón Inglés de Bétera, a la altura del número 31 con tres actividades «estrella»: La primera de ellas será una exhibición de obediencia, habilidades y pista de catástrofes a cargo de Chuka-Can. Posteriormente, a las 12:30, el educador canino y record guinness Gabriel Ruiz tomará el relevo y ofrecerá una muestra de las habilidades de los canes, completando el espectáculo con una exhibición de pastoreo. Finalmente a las 13:30 horas, se ofrecerá una charla formativa sobre terapia felina.

Además, Felcan va a instalar diferentes puestos con el fin de recaudar fondos para el inicio de las obras del centro de animales abandonados que están previstas para este mes de abril. Así, habrá uno de rastrillo y venta de objetos de segunda mano; un segundo informativo, donde se detallará como hacerse socio, padrino o ser casa de acogida, y también se instalara un stand en el que se informará de todo lo concerniente al refugio nuevo, se indicará cómo se puede colaborar y estarán presentes las campañas de recogida de tapones solidarios, oleos de nuestras mascotas o la rifa solidario virtual.

FOTO: FELCAN

Ir arriba