Vesprades en tu

Sintonizanos y escucha cada tarde Vesprades en tu de News FM

Sintonizanos y escucha cada tardeVesprades en tude News FM en la 101.9 o en internet en www.newsfm.es o en la aplicación de móvil Tunein buscando News FM.

Escuchar cada tarde News Fm es fácil y hoy en el programa “Vesprades en tu” hemos tenido muchos invitados que nos han deleitado con su buen hacer como por ejemplo hoy lunes ha visitado los estudios de News Fm Marian Martín Soler, psicóloga y directora del centro de psicología y desarrollo personal IAN DE PSIQUE. Forma parte del equipo terapéutico IVANE-ADICCIONES, Unidad de Desintoxicación Hospitalaria en el Hospital NISA Aigues Vives. Master en psicología clínica, master especialista en conductas adictivas, diploma en adicciones comportamentales y especialista en patología dual. La psicóloga nos ha hablado de la dependencia emocional.

Después de hablar con Marian Martín el programa “Vesprades en tude News FM como cada tarde ha seguido con muchos más invitados como por ejemplo Rescue & Love que es una asociación dedicada al rescate de animales en situación de abandono y maltrato, que una vez recuperados son puestos en adopción. Nos han contado en que punto se encuentran y que es lo que necesitan.

Un lunes más Esteban Rodrigo nos ha traído su sección “Enredats” de News FM al programa de tardes “Vesprades en tu” que un lunes más nos ha hablado de todos los entrecijos de internet.

A ésta maravillosa tarde de News FM en el programa “Vesprades en tu” se ha unido el concejal de cultura de Guadassuar Ferran Barberá para hablarnos de ésta primera gala del concurso de talentos que se está realizando en ésta localidad de la Ribera Alta y también de las dos que quedan que no cabe duda que está siendo un triunfo.

Mucho son lo que los oyentes han pedido que volviera el bombero Jorge Ondo y es que todos los temas que trata son de lo más interesantes, hoy Jorge Ondo se ha pasado por los estudios de News FM.

Como cada lunes Enrique Boubeta nos ha traído el “Rincón solidario” con María Ängeles Martínez, especializada en intervención psicosocial y en tratamiento y prevención de la violencia en la pareja, familia e infancia y desde una perspectiva comunitaria nos ha dado información.

Y hemos acabado el programa de hoy con Iker, Daniella y Adriana, los trillizos de la segunda edición de “Pequeños Gigantes”.

Ir arriba