Vesprades en tu

Un taxi para Vesprades en tu

Un taxi para Vesprades en tu, y es que en el programa de esta tarde, Susana Pérez y Dani Font han tenido a Josema Yuste el cual les ha hablado de su nueva comedia “Taxi”. Josema Yuste, es co-director y uno de los autores de la nueva comedia «Taxi«, obra que estará en el Teatro Olympia. Nuestro protagonista, en la obra es taxista de profesión, está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente.

Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas.

Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito.

¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida?

Eso es lo que tratará de descubrir la policía … y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy “incómodo”…Ya saben que no se pueden perder “Taxi”, recuerden que en este taxi va Josema Yuste.

Sin bajarnos del Taxi hemos viajado junto a Ivan Zayas a Eurovisión y es que artistas de Eurovisión han cantado villancicos por ejemplo Gisela que participó en Eurovisión por Andorra. En 2008 Andorra escogió a la cantante Gisela, famosa por su paso por la primera edición de Operación Triunfo.

No han faltado remedios caseros facilitados por nuestra presentadora Susana Pérez. Los remedios caseros son perfectos para cuidar todo tipo de melenas, así como para evitar la caída del cabello, aclarar el color del pelo o proporcionarle una dosis extra de brillo y vitalidad. Otro aspecto a destacar de los trucos de belleza naturales para el cabello es que, al estar elaborados con ingredientes económicos que tan solo cuestan unos céntimos, no provocan que nuestro bolsillo se resienta lo más mínimo y nos dan la oportunidad de estar guapas sin invertir una fortuna.

Nuestra modelo Stephani nos ha hablado de su sección de las tendencias y del desfile de Victoria’s Secret, ya que este año ha obtenido su peor dato de audiencia y de las nuevas incorporaciones a este desfile, las modelos que ya no están, el fantasy bra que es el sujetador valorado en 2 millones de euros.

Hemos hablado de la carrera de San Silvestre, de la televisión y de fútbol, un viernes mouy movido del que no se ha bajado del taxi.

Ir arriba