Vesprades en tu

Una naranja por favor que voy a escuchar “Vesprades en tu”

Una naranja por favor que voy a escuchar Vesprades en tu”, llega el frío, dicen que nos viene mucho viento y con el frío y el viento pueden llegar los resfriados, para prevenirlo y más nosotros que tenemos nuestras naranjas, que mejor manera que comernos una naranja, o hacernos un zumo de naranja o incluso para cenar pato a la naranja, hay mil maneras de tomarnos la naranja y a la vez escuchar “Vesprades en tu”, una naranja y “Vesprades en tu es una mezcla explosiva de agradables sensaciones.

El programa de hoy se ha empezado con Antonio Martínez mas conocido como Antoniet que ha querido hablar sobre la cirugía estética, si están a favor o en contra, un tema muy candente y que ha dado mucho de si.

Nuestro sanitario, Adrià Sarrià, enfermero que lleva la sección de Salud, nos ha hablado de la fobia a la sangre y de las consecuencias que trae comer por la noche, no hablamos de la cena, si no de una vez ya estamos dormidos, levantarnos a comer.

Aunque la verdad un zumo de naranja o una naranja no vendría nada mal. Por otra parte Javier Millán Soria, Presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias Comunitat Valenciana (ESEMES-CV) para hablarnos del XVI Congreso de SEMES-CV que albergó el pasado 21 de noviembre un simulacro de terremoto en la ciudad de Valencia. Para realizar este simulacro intervinieron voluntarios del Servicio de Urgencias del Hospital de Llíria, enfermeros del Máster que ofrece la universidad CEU Cardenal Herrera, el Servicio de Emergencias Sanitarias, ambulancias, Policía Local, Protección Civil, SEMES-CV y personal voluntario ajeno actuando en calidad de víctimas. En total cerca de 100 personas participarán en esta actividad.

El XVI congreso autonómico de SEMES-CV llegó a su fin con un simulacro de terremoto en la ciudad de Valencia en el que los profesionales de Urgencias y Emergencias inscritos en este congreso participaron activamente.

Por otra parte en “Emprendedores” que lo lleva maravillosamente bien Esteban Rodrigo han estado José Moliner, Katerine Fortún, Tomás Guillem del CEO de IFEDES y Presidente de Big Bang Angels, son inglesos y alemanes.

El programa de “Vesprades en tu” entre naranja y naranja ha recibido al alcalde de Lliria Manolo Civera el cual nos ha hablado de el conflicto que les ha llevado el intentar desbloquear un PAI, de el pacto de gobierno que se deshizo por parte de Compromís hace una par de semanas…

También se ha tenido la sección del día del espectador con Dani Font y Urtzi y la sección de noticias curiosas con Olaya Rivas.

Ir arriba