Valencia, capital mundial de los videojuegos

DreamHack nació en 1995 en Suecia y acumula, desde entonces, tres récords Guiness por el mayor número de dispositivos electrónicos conectados en red, mayor volumen de descarga y mayor velocidad de red. Récords que bate año tras año. Desde 2010, Encom, una star up valenciana especializada en deportes electrónicos organiza el festival en Valencia. En este evento, que se ubica en Feria Valencia, se dan cita todo el público del sur de Europa amantes de los videojuegos.

 

24 horas ininterrumpidas de conexión en red, novedades y campeonatos eSports

Valencia se convertirá del 18 al 21 de julio en la sede internacional de los videojuegos. Durante tres días, las 24 horas del día, se podrá disfrutar de torneos ininterrumpidos de eSports así como de exposiciones para dar a conocer las novedades del sector de los videojuegos, conectarse a la LAN Party o adquirir productos en la DreamStore una tienda donde se podrán encontrar los mejores productos a precios muy competitivos.

DreamHack Valencia se consolida como el festival internacional de eSports más relevante del calendario nacional y una cita ineludible para jugadores de todo el mundo. Las entradas para el festival ya están disponibles en la Web del evento. 

 

 

Ir arriba