Vesprades en tu, te invita al café

Vesprades en tu, te invita al café cada tarde en News FM 98.7 o en www.newsfm.es, porque cada día merecéis pasar una agradable tarde, es por ello que “Vesprades en tu” tiene preparada una semana estupenda, hoy lunes han empezado como siempre con la sección de psicología con el Psicólogo Forense y Sexólogo especializado en Mediación Familiar Tony Crespo que hoy ha hablado de infidelidad y reconciliación de pareja. Infidelidad, ni perdono, ni olvido. Son muchas personas que acuden a terapia de pareja con la duda de si podrán puede superar una infidelidad que han vivido por parte de sus parejas; pero la respuesta depende básicamente de si podrán adquirir nuevamente el vínculo de confianza que tenían antes de dicha infidelidad. En una pareja, la decepción por engaño produce un cúmulo de sentimientos negativos hacia el otro, que degradan la imagen que tenían hasta el momento de su pareja; volver a restaurarla no siempre resulta fácil, y ni siquiera viable.

En el programa de hoy las fans y seguidoras de el actor sevillano afincado en México han llamado al 637 655 591 el número del teléfono del programa “Vesprades en tu” para dejarle unas preguntas al actor o muestras de cariño, el actor que ha entrado a las 18 horas.

Pablo Vivó nos ha dado hoy la receta de la tarta de tres chocolates, un plan inmejorable para después de comer y así no tener excusa de no saber hacer un buen postre.

La escritora Fina Lucas, ha entrado desde Alicante por teléfono para hablarnos de su obra, “Elsa despierta”, Elsa, despierta” es la primera novela de la autora de Elche, Fina Lucas, la autora de “Elsa, despierta” de Luhu Editorial, ha pasado por la Feria del libro de Santa Pola. La autora de Elche asegura que su faceta de escritora le nació desde bien joven y que siempre ha escrito poemas y relatos, hasta llegar a su primera novela publicada.

El Alcalde de Carcaixent, Paco Salom también ha querido compartir con todos nosotros, las cosas de su pueblo, fiestas, proyectos…

Esteban Rodrigo, una vez más nos ha traído “Enredats”, todo sobre internet.

Álvaro Gervilla no sólo es un muy buen actor sevillano que vive en México y que este año nos está dando muy buenas sorpresas, si no que es una persona como pocas las hay, para él sus fans son como de su familia, sus amigas, las trata como auténticas reinas y las defiende a «capa y espada«. Gervilla es un auténtico profesional, constante y serio a la hora de trabajar, pero a la hora de la entrevista saca su lado más divertido y humano. Álvaro Gervilla nos desvela muchas noticias en esta entrevista de “Vesprades en tu”.

Dentro del día internacional del Alzheimer, no podía faltar en el programa a la presidenta de AGUAFA, María Olmos que nos ha hablado de las actividades que ha realizado en este día tan señalado para ellos.

En el “Rincón solidario” con Enrique García hemos hablado de la Miopatía Nemalínica.

Y se ha acabado con el escritor Javier García.

Ir arriba