Vesprades en tu

En ‘Vesprades en tu’ estamos para todo y todos

En ‘Vesprades en tu‘ estamos para todo y todos ya que es un programa para todas las edades y maneras de pensar.

Hoy en ‘Vesprades en tu‘ hemos empezado con Diego Martínez y es que estamos para todo y todos. Diego empezó tocando la guitarra a los 17 años con la particularidad que aprendió de oído y mirando guitarristas del momento. Ya cantaba por artistas de aquella época con el nombre de «Tijeretas». Empezó a cantar en fiestas y por ventas con sus amigos por puro hobby, cuando ya algunos guitarristas profesionales que lo vieron decían que tenia un metal en la voz algo particular para el cante, así lo convencieron para entrar en concursos flamencos quedando la 1ª vez en el 7ª puesto de 57 participantes. Luego Diego dejó algo de lado el flamenco y decidió versionar temas de artistas conocidos pero algo más comercial. Pasaron los años y creó su grupo… En la actualidad sigue cantando flamenco y flamenco fusión, pero en estos años pasados, Diego también componía bellas letras y al final termina haciéndose con sus propios temas y decide grabar su 1ª maqueta y le da nombre del tema que compuso para su hija «La Princesa De Mi Alma».

En el programa vespertino de NewsFM estamos para todo y todos como bien hemos dicho desde el principio y es por ello que hoy también hemos tenido a Pepe, Antonio Martínez y Héctor en motivo de que se acerca el orgullo gay.

Como ven ‘Vesprades en tu‘ es un programa para todo y todos en el cual hoy hemos contado como cada martes con Adrià Sarria y con Boro Vendrell.

Desde Aspaym también nos han venido a visitar hoy y es que ‘Vesprades en tu‘ es un programa para todo y todos.

Manuel Martínez Velasco también ha estado hoy con nosotros, siempre tiene entre manos proyectos en los que se deja la piel. Ha llevado a cabo ideas pioneras, como la dirección de ‘Bloody West’, película de terror adolescente financiada 100% por crowfunding (pendiente de estreno). Escribe teatro, cine, televisión… Pero muchos todavía le conocen sólo por ser el hijo de Concha Velasco, cliché contra el que lucha a cada paso. Es hijo de una relación anterior a Paco Marsó, quien no obstante siempre trató a Manuel como a su propio hijo. Si algo tiene este joven es dedicación y variedad de aptitudes. Velasco acaba de estrenar en Madrid una obra de teatro.Todos los fines de semana de febrero, en la sesión golfa de Microteatro, en el madrileño barrio de Malasaña. También estrena el thriller ‘Mantengan la calma’, escrito y dirigido por él y protagonizado por Cecilia Gessa, Eva Almaya y Usue Álvarez.

Se lo estamos diciendo todo el rato el programaVesprades en tu‘ es para todo y todos.

Mayar Mora que hoy cumple años también ha estado con nosotros como cada martes con La Ley de la atracción. Con todo ésto y mucho más ha tenido lugar un maravilloso programa de ‘Vesprades en tu‘.

Ir arriba