Vesprades en tu

Ya es Navidad en “Vesprades en tu”

Ya es Navidad en “Vesprades en tu”. El otro día por nuestra cuenta inauguramos la Navidad en el programa de tarde de News FM 98.7 así que en este programa ya estamos en Navidad, no dudamos en escuchar villancicos, a Papá Noel, a Los Reyes Magos ya que todos ellos están de camino, además nos encanta la Navidad.

Hoy en este programa en el que ya es Navidad hemos empezado con Antonio Martínez que nos ha hablado de la malicia de la gente, como siempre nos ha dado sus dos visiones.

Adrià sarrià en su sección de salud y dado que ayer fue el día mundial contra el SIDA, hoy nos ha hablado de este tema y de como preparar un invierno saludable. El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) infecta las células del sistema inmunitario y las destruye o trastorna su funcionamiento, lo que acarrea el deterioro progresivo de dicho sistema y acaba produciendo una deficiencia inmunitaria. Se habla de inmunodeficiencia cuando el sistema inmunitario ya no puede cumplir su función de combatir las infecciones y otras enfermedades. Las infecciones que acompañan a la inmunodeficiencia grave se denominan «oportunistas» porque los agentes patógenos causantes aprovechan la debilidad del sistema inmunitario. El sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) representa las etapas más avanzadas de la infección por el VIH. Se define por la aparición de alguna de más de veinte infecciones oportunistas o cánceres vinculados con el VIH.

Hablando de la Navidad y de poder pedir regalos, David Vidal ha venido a hablar de un escritor de Carcaixent David Oliver, bajo la envolvente atmósfera creada en el Huerto de Carreras donde se mezclarán emociones, imágenes sensuales y erotismo.

Alicia es el título de la novela erótica que ha escrito Oliver y ha editado y publicado la editorial carcaixentins. Con una cuidadosa, ágil y bien tramada narración, David Oliver nos hace entrar en un mundo lleno de enredos, con ansia de dinero y de poder, donde nadie es lo que realmente aparenta.

Con Alicia, Oliver da suelta a personajes que ya han paseado las hojas de sus anteriores libros, y los recupera para rematar la historia que inició con su ópera prima. Los estimados personajes de Oliver, sufren y lo pasan bien, pero sobre todo nos transmiten que son muy humanos y que tienen las mismas sensaciones idílicas y mortales que cualquiera de nosotros.

David Oliver es director de equipo de ventas. Vive y trabaja en Carcaixent. Es escritor y ha participado dos veces con el proyecto Historias Vecinales los relatos cortos conjuntos Como hay mundo y La otra.

También ha estado en el programa el alcalde de Denia Vicent Grimalt, nuestro sexólogo Raúl González y muchos más invitados, como ven un programa divertido y muy navideño.

Ir arriba