Ciudadanos pide igualar la vigencia del carné de EMT de familias numerosas a la del carné que expide la Generalitat

Estellés: “El tripartito le está tomando el pelo a los ciudadanos”

Estellés: “El tripartito le está tomando el pelo a los ciudadanos”

El concejal de Ciudadanos ha denunciado hoy en la comisión de Participación y Transparencia que el tripartito se ha negado a ejecutar antes del fin de legislatura dos mociones aprobadas en enero y marzo de 2016 para que las Comisiones de Pleno estuvieran abiertas a la ciudadanía y los medios de comunicación y para que se diera cuenta de la trazabilidad y seguimiento del nivel de implantación de las mociones aprobadas en el consistorio.

 

El tripartito, encabezado por Juan Ribó, está incumpliendo los acuerdos que se votan por unanimidad.

Los órganos de máxima representación política del ayuntamiento están para acordar las propuestas y llevarlas a término en plazos lógicos y razonables.

Con su negativa de hoy, el tripartito, encabezado por Juan Ribó, está incumpliendo los acuerdos que se votan por unanimidad, y por tanto está siendo infiel al mandato de la ciudadanía, que espera de sus representantes políticos diligencia y capacidad de servicio”, ha dicho Estellés.

tareas pendientes del tripartito desde casi el inicio de la legislatura

El concejal de Cs ha insistido en que se trata de “tareas pendientes del tripartito desde casi el inicio de la legislatura, puesto que la moción para que los vecinos y medios de comunicación estuvieran presentes en las comisiones data del Pleno de enero de 2016 y se está realizando desde hace años en Madrid, Bilbao y Granada, entre otras ciudades”

 

Para concluir, Narciso Estellés ha recordado: “Uno de los eslóganes del alcalde Ribó cuando comenzó la legislatura era que el Ayuntamiento tuviera paredes de cristal.

Con votaciones en contra como la de hoy, el tripartito al completo demuestra que la transparencia para ellos es sólo una frase hecha”.

Ir arriba