Santiago Abascal con Jose María Llanos y José Gosalbez - Fallas 2019

Santiago Abascal disfruta de una típica jornada fallera

Santiago Abascal recorrió ayer varias fallas de Valencia invitado por VOX Valencia. En su visita fallera estuvo en la Falla Convento Jerusalén saludando y haciéndose fotos con muchos valencianos y gente venida de otros pueblos y ciudades españolas.

En su recorrido estuvo acompañado por el Presidente Provincial de Vox Valencia, Jose María Llanos, por el Vicesecretario Jurídico, José Gosálbez y por la mayoría de miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Valencia.

 

Jose María Llanos, Santiago Abascal y el Vicesecretario Jurídico, José Gosálbez
Jose María Llanos, Santiago Abascal y el Vicesecretario Jurídico, José Gosálbez

En la falla Convento Jerusalén le han dedicado un ninot y tanto él como José María Llanos y el resto de la comitiva se hicieron fotos y selfies.

 

Selfie Fallero de Santiago Abascal
Selfie Fallero de Santiago Abascal

 

Después estuvo en el Ateneo viendo y disfrutando de la «mascletà» y atendiendo a los numerosos votantes y simpatizantes, que al reconocerlo, se acercaban a saludarlo y darle ánimos para las próximas elecciones.

Una vez más, el presidente de VOXSantiago Abascal, acude a los toros acompañado de su, sin duda ya amigo, el torero Jose Antonio ‘Morante de la Puebla’.

A la salida de la plaza, Santiago Abascal se dió un baño de multitudes que le despidieron al grito de ‘¡Abascal Presidente!’, formando una escena inédita.

Por la noche se paseó por alguna falla como la de Pizarro, en la que pudo ver el concurso de paellas y saludó a numerosos jóvenes q se acercaron a saludarlo y felicitarlo.

Ir arriba