Inundaciones Valencia

Som Valencians culpa a Ribó de las inundaciones de ayer

-Som Valencians: «Las inundaciones de anoche en el Maritim son consecuencia de la falta de limpieza de calles y barrios Ribo ha recortado en limpieza de calles, los imbornales se taponan y se inunda el Maritim»

-La formación asegura que los vecinos de todos los barrios nos envían fotos de calles sucias,  a través de las redes sociales, porque Ribo y el Ayuntamiento no hacen caso.

Som Valencians ha censurado, en el día de hoy, la gestión al frente del Ayuntamiento de Joan Ribó y ha denunciado que la suciedad que se acumula en imbornales y drenajes de la ciudad de Valencia ha provocado inundaciones más  importantes de lo normal, por los recortes en personal de limpieza por parte del equipo de Joan Ribó, siendo una realidad que estos recortes ya comenzaron en la última etapa de Rita Barberá.

Según el portavoz del partido valencianista, Jaume Hurtado, “alguien debería explicar a Joan Ribó que Gobernar es planificar, tomar medidas preventivas y gestionar lo público por el bien de todos». Este alcalde, según Hurtado,»se ha dedicado a prohibir lo que a él no gustaba, recortar temerariamente en limpieza municipal, mientras que organiza eventos y fiestas culturales de su gusto, gastaba el dinero en poner faldas a los monigotes de los semáforos y  hacía declaraciones ofensivas para muchos”.

Las quejas de los vecinos, sin respuesta de Ribó

A pesar  de la supuesta transparencia de Joan Ribó,  Som Valencians ha asegurado que los vecinos «nos hacen llegar a través de redes sociales, telegram y whatsapp numerosas fotos de calles sucias, imbornales taponados  e inundaciones,  ya que, según nos dicen, se han venido quejando todo el verano al Ayuntamiento y el equipo de Joan Ribó no ha actuado para solucionar los problemas planteados». En algunas fotos, ha resaltado el partido, «hemos visto vecinos limpiando los desagües ellos mismos».

 

 

Ir arriba