Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition: 700 CV para domar

360261  360269 360264 360270 360262

Lamborghini ha anunciado la producción de una nueva serie exclusiva especial, el Aventador LP 700-4 Pirelli Edition, creado para celebrar la larga y continua historia de colaboración con el prestigioso fabricante italiano de neumáticos Pirelli. La asociación comenzó en 1963, el año en que la Casa del Toro Furioso se creó, y desde entonces todos los coches Lamborghini han sido equipados con neumáticos Pirelli. Las dos empresas comparten no sólo sus orígenes italianos, sino también, y sobre todo, una búsqueda constante de la innovación tecnológica. El nuevo Aventador Pirelli Edition, disponible en versiones Coupé y Roadster, serán producidos en una serie especial y está disponible ahora, para la entrega a principios del verano de 2015.

El Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition monta un motor V12 de 700 CV combinado con la transmisión ISR. Con esto, pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y corre hasta 350 km/h.

El súper deportivo mantiene todas sus características técnicas únicas, ante todo, el monocasco de fibra de carbono, el motor V12, suspensiones de varillas y la tracción total permanente, que subyacen en el éxito global de la Aventador. La serie especial Pirelli se ve reforzada por un equipamiento exclusivo diseñado específicamente por el Centro Stile Lamborghini. La primera es matteblack para el techo, los pilares, los espejos retrovisores, el capó del motor, y la parte delantera, trasera, lateral y la toma de aire, en contraste con seis acabados brillantes para el resto del cuerpo (Giallo Spica, Rosso Marte , Bianco Isis, Nero Aldebaran, Grigio Liqueo y Grigio Ater). La segunda opción es negro brillante para las partes superior de los coches y las tomas de aire, en contraste con cuatro acabados mate para el resto del exterior (Bianco Canopus, Nero Nemesis, Grigio Adamas, y Grigio titanes).

Eel Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition lleva una delgada línea roja que recorren el techo, los retrovisores y las tomas de aire. Al comienzo de estas líneas y sobre las ruedas han colocado el logotipo de Pirelli en color rojo.

En el interior, la tapicería es de cuero negro que contrasta con las costuras en rojo. Las líneas rojas del exterior tienen su ‘reflejo’ dentro del habitaculo. Y, para acentuar su carácter exclusivo, cada unidad llevará una placa con la leyenda ‘Pirelli Special Series’ (Serie Especial Pirelli).

Ir arriba