El Levante traslada una propuesta para blindar al “Torito”

Esta mañana se ha producido una reunión en el estadio Ciutat de Valencia entre David Salavert y los representantes de Matías Aquino. El club le ha trasladado una propuesta al futbolista para que amplíe su contrato y llegue a jugar en el filial sin necesidad de pasar el corte al que están sometidos los futbolistas del Juvenil A. Dicha propuesta supera las dos temporadas de contrato que tiene el delantero murciano.

Mañana los representantes del futbolista se reunirán para analizar cada uno de los puntos de la propuesta que el club granota ha trasladado. En principio, las dos partes están muy próximas ya que la oferta es satisfactoria y la predisposición del jugador es la de seguir vistiendo la camiseta del Levante. A pesar de este hecho, los agentes del jugador se reunirán para comprobar todos los puntos de la oferta del Levante. Cuando la parte del futbolista haya tomado una decisión se la trasladarán al club.

Matías Aquino es un jugador que se ha revalorizado temporada tras temporada. Con tan solo diecisiete años y siendo juvenil de segundo año es uno de los futbolistas clave del División de Honor entrenado por Villafaina. Esta temporada ha anotado cuatro goles en tan solo tres partidos y el pasado año se proclamo campeón de liga con el Juvenil Nacional siendo el máximo goleador de su equipo. 

Ir arriba