Polideportivo

El CSD clasifica en Valencia un Centro Especializado de Alto Rendimiento de Judo

El CSD clasifica en Valencia un Centro Especializado de Alto Rendimiento de Judo

El Polideportivo Municipal de Benimaclet de Valencia ha sido clasificado por el Consejo Superior de Deportes como Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Judo, tal y como ha anunciado esta mañana el órgano competente en este tipo de designaciones: el Consejo Superior de Deportes. El logro ha sido alcanzado gracias al trabajo conjunto de la Fundación …

El CSD clasifica en Valencia un Centro Especializado de Alto Rendimiento de Judo Leer más »

El cuerpo del piloto Bernat Martínez ya está en Valencia

Los restos mortales de Bernat Martínez, el piloto valenciano fallecido en el circuito Laguna Seca (California), llegaron a España el pasado jueves 30 y a su ciudad natal de Alberic (Valencia) hoy viernes. El entierro del motorista se realizara el próximo sábado, en la Parroquia del Espíritu Santo a las 11:00 horas. Tal y como …

El cuerpo del piloto Bernat Martínez ya está en Valencia Leer más »

Marzà recibe a los ganadores del Campeonato Europeo de Pilota

El Conseller de Eduación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, ha recibido a las selecciones de pelota valenciana campeonas de Europa. Marzà, junto al Director General del Deporte, Josep Miquel Moya, y el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan, han recibido a los jugadores que disputaron el Campeonato de Europa de Pelota …

Marzà recibe a los ganadores del Campeonato Europeo de Pilota Leer más »

Más de 800 corredores en la XII Volta a Peu Polinyà de Xúquer

Esta semana ha tenido lugar la XII Volta a Peu Polinyà de Xúquer, donde han participado más de 800 corredores. Este evento forma parte de la séptima prueba puntuable del Circuit Solidari El Corte Ingles Parc Natural de l’Albufera. El primer clasificado fue de nuevo Rubén Crespo Romera, del club Cresporunners, recorriendo los 8 kilómetros …

Más de 800 corredores en la XII Volta a Peu Polinyà de Xúquer Leer más »

Sanjuan: «Cuando se vuelva a abrir la tele volverán los patrocinadores a la pilota»

José Daniel Sanjuan ha sido uno de los protagonistas en el programa ‘Bon Dia Valencians’ que se emite de lunes a viernes de nueve a diez de la mañana en News FM. El presidente de la Federación de Pilota Valenciana ha hablado de la situación actual que vive este deporte y como puede mejorar económicamente …

Sanjuan: «Cuando se vuelva a abrir la tele volverán los patrocinadores a la pilota» Leer más »

El Levante Fútbol Playa gana la Copa Nacional al vencer al Valencia CF

El Levante Fútbol Playa se ha proclamado campeón de la Iª Copa Nacional de Fútbol Playa, tras derrotar de forma contundente al Valencia CF Fútbol Playa en la final por cuatro goles a uno. La Copa, enmarcada en el XXII Trofeo Ciudad de Valencia, que ha concluido este domingo en la playa de Las Arenas …

El Levante Fútbol Playa gana la Copa Nacional al vencer al Valencia CF Leer más »

Fallece el piloto valenciano Bernat Martínez

El piloto valenciano Bernat Martínez ha fallecido esta madrugada en el circuito de Laguna Seca (California, EEUU). Natural de Alberic, Martínez se vio involucrado involuntariamente en un accidente múltiple que desencadenó la avería del piloto español Dani Rivas. Al parecer, un problema en la moto de Rivas impidió su salida provocando que el resto de …

Fallece el piloto valenciano Bernat Martínez Leer más »

Ponerte en forma es sinónimo de ImpulseSport

Valencia ya tiene su centro de entrenamiento y cuidado personal: Se llama ImpulseSport y está situado en Torrent, más concretamente en la calle Vicent Pallardó. Un centro dedicado a conseguir que las personas puedan sentirse bien por fuera y por dentro. En ImpulseSport podrás encontrar todo tipo de actividades equipadas con la última tecnología. Electro …

Ponerte en forma es sinónimo de ImpulseSport Leer más »

Valencia vivirá el torneo más ambicioso de fútbol playa

La edición más ambiciosa del Trofeo Ciudad de Valencia ha recibido hoy el pistoletazo de salida con la presentación en sociedad del mismo que ha tenido lugar en la sala de prensa de la Fundación Deportiva Municipal con la presencia de María Ángeles Vidal, Gerente de la Fundación Deportiva Municipal,; Fernando Giner, presidente del Valencia …

Valencia vivirá el torneo más ambicioso de fútbol playa Leer más »

Los tres principales equipos de Valencia se verán las caras en la arena

El Huracán Valencia se suma a la lista de equipos profesionales que disputarán la I Copa Nacional de Fútbol Playa los próximos días 18 y 19 de julio en la playa de las Arenas de Valencia. La presentación del mismo tendrá lugar el próximo miércoles 15 de julio a las 11:30 horas en la sala …

Los tres principales equipos de Valencia se verán las caras en la arena Leer más »

Ojeda renueva por el Club De Voleibol Mediterráneo

El colocador Manuel Navarta Ojeda, renueva para la próxima temporada con el Club Castellonense, después de realizar una magnífica temporada 2014-15, donde consiguió quedar Campeón de la Superliga 2 y campeón de la VIII Copa Príncipe. Manolo se convertirá así en el director de equipo, ya que la distribución del juego pasara por él. El …

Ojeda renueva por el Club De Voleibol Mediterráneo Leer más »

Ribó anuncia que el Circuito 5K estará acabado a mitad de agosto

Las obras del Circuit 5K Jardí del Turia, un trazado específico para corredores que recorre parte del antiguo cauce del río, estarán acabadas a mitad del mes de agosto, según ha estimado el alcalde de Valencia, Joan Ribó, quien ha recalcado que se trata de un «proyecto muy interesante» que está llevando a cabo la …

Ribó anuncia que el Circuito 5K estará acabado a mitad de agosto Leer más »

Ir arriba