Transavia Valencia París

Nueva ruta diaria low-cost Valencia-París

La aerolínea de bajo coste Transavia opera desde esta semana una nueva ruta Valencia-París-Orly, con vuelos diarios excepto los sábados. Los precios rondarán los 30 euros por persona y trayecto, según ha informado la compañía.

   El Chief Commercial Officer de Transavia Francia, Hervé Kozar, ha manifestado su «satisfacción» por este nuevo servicio y por el «refuerzo» que supone respecto a la presencia de la empresa en España.

   «Con la apertura de esta nueva ruta entre Valencia y París-Orly, Transavia operará un total de nueve destinos en España. Este refuerzo viene acompañado de un aumento del número de frecuencias desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca, que suman un incremento de capacidad total del 18 por ciento», ha indicado.

   En este verano la aerolínea operará 70 rutas desde tres aeropuertos franceses (París-Orly, Nantes y Lyon), entre las que figuran seis nuevas rutas. Además, Transavia también opera varios vuelos semanales desde Valencia a Ámsterdam, Eindhoven y Rotterdam.

Ir arriba