“I ara qué?”… El espectáculo Flamenco Passion

El programa “I ara qué?” que se emite de 10.00 a 14.00 horas en News FM en la 98.7 presentado por Javier Pérez Sala y Saray Mas ha tenido como invitado a José Pocel, productor del espectáculo Flamenco Passion que se representa en el Teatro Olympia hasta el domingo 2 de Agosto.

 

Quince personas entre bailaoras y bailaores, guitarristas, cantaores, percusionistas, flautista, coreógrafos, repetidora, composición musical y vestuario hacen posible que las actuaciones puedan salir cada noche.

 

Pero este trabajo no es la primera vez que sube a un escenario ya que público de diversas partes del mundo ya han podido disfrutar de él, como los asistentes al exigente Metropolitan de Nueva York o los lejanos ciudadanos de Tokio.

 

Charlando con él también nos ha comentado que en su profesión no sirve la suerte sino el trabajo y el esfuerzo, y que eso precisamente es lo que lleva haciendo con su compañía durante 25 años.

 

Nuestro coach José Labella hoy nos ha hablado del análisis DAFO, acrónimo de las palabras debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Saber gestionar estos cuatro parámetros hará que tomes el control sobre tu vida y puedas analizar el contexto interno y externo que te rodea.

 

En la habitual tertulia de cocina de los miércoles hoy hemos hablado con los cocineros del bar Tonyina, el Resturante Ciro y El bouet. Nos han contado que para que un establecimiento funcione debe unirse todo un conjunto no sólo la comida ya que un buen servicio, presencia, diseño y rapidez son fundamentales.

 

Borja, en su sección nos ha acercado a los superhéroes más extraños que hay actualmente hay en el panorama de los cómics.

 

Finalmente Fernando Millán nos ha explicado, a raíz de la noticia de última hora de que en Madrid tendrá una plaza con el nombre de Pedro Zerolo, las razones que pueden llevar a conceder una calle a alguien y por qué normalmente siempre se les otorga cuando ya han fallecido.

Ir arriba