Sale a subasta la Triumph Scrambler de Jurassic World

Sale a subasta la Triumph Scrambler de Jurassic WorldSale a subasta la Triumph Scrambler de Jurassic World

Este jueves saldrá subasta  la TriumphScrambler conducida por el héroe de acción Chris Pratt en el éxito mundial de taquilla de este verano Jurassic World.

La Triumph Scrambler que aparece corriendo junto Raptors en la película será vendida por eBay al mejor postor. Tres Triumph Scrambler fueron adaptadas para la película. Una se le regaló a Chris Pratt  después de la filmación de Jurassic World, la segunda está en la sede de Triumph en el Reino Unido, y la tercera sale la subasta.

Sale a subasta la Triumph Scrambler de Jurassic World

Sale a subasta la Triumph Scrambler de Jurassic World

La Triumph Scrambler se basa en la icónica modelo Bonneville de la marca, que combina influencias clásicas off-road , motor de 865cc.

La subasta  de la Triumph Scrambler saldrá a subasta en eBay en GMT 19:00 el jueves 23  julio y por sólo diez días. Un certificado de autenticidad será incluido en la compra.

Triumph ha salido en películas junto a actores de la talla de Steve McQueen, Marlon Brando y, más recientemente, Bradley Cooper, George Clooney y Ryan Reynolds. Esta Triumph Scrambler de Jurassic World es una colaboración más de Triumph y el séptimo arte.