EL CARRER DE SANT VICENT SE REABRE DEFINITIVAMENTE EL PRÓXIMO MARTES

La calle San Vicente, entre Periodista Azzati y la Sangre, permanecerá cortada desde el lunes

La calle San Vicente, en el tramo comprendido entre la calle Periodista Azzati y la Sangre, será cerrada al tránsito rodado este lunes, 14 de septiembre, y permanecerá cortada hasta el mes de diciembre, debido a las obras de urbanización que el Ayuntamiento tenía programadas y que van a comenzar.

Consecuentemente, a partir del lunes los vehículos que circulen por la calle San Vicente serán desviados por Periodista Azzati hacia la plaza del Ayuntamiento y algunos autobuses metropolitanos verán modificado su itinerario, en concreto las líneas de la EMT 7, 27, 19, 62, N3 y N6.

El servicio de Circulación y Transportes ha informado de esta actuación, motivada por las obras de reurbanización que afectan al citado tramo de la calle San Vicente. Durante el tiempo que duren estos trabajos las líneas 7 y 27 de la EMT que acceden desde la calle San Vicente a la Plaza del Mercado y a la avenida Barón de Cárcer, lo harán por las calles Guillem de Castro y Guillem Sorolla, mientras que las líneas 19,62, 67, N3 y N6 que entran a la Plaza del Ayuntamiento, lo harán por las calles Padilla y Periodista Azzati.

Todas estas variaciones se pueden consultar en la página web www.emtvalencia.es.

El área de movilidad sostenible, con el fin de atenuar las posibles retenciones de circulación que se pueden generar por el centro de Valencia, recomienda a la ciudadanía “prescindir del vehículo privado y realizar los desplazamientos a pie, en bici o en transporte público para trasladarse a dicha zona”.

Ir arriba