60 Jóvenes magos en la Fundación Caja Castellón

60 Jóvenes magos en la Fundación Caja Castellón con Juanjo y Adrián de “Magia a dos”. La Fundación Caja Castellón ha ampliado a dos grupos el taller de magia infantil previsto para la segunda quincena de septiembre debido a la gran demanda de inscripciones recibida. Este taller, dirigido a los más jóvenes sin ningún tipo de experiencia en el mundo de la magia, se realizará en cuatro sesiones de 75 minutos con el objetivo de ofrecer a 60 jóvenes de Castellón, de 7 a 11 años, los cimientos sobre los que convertirse en jóvenes magos de una manera divertida y didáctica.

Se han realizado dos grupos, uno para lunes y miércoles, y un segundo que recibe las clases en martes y jueves. Durante el tiempo que dura el Taller de Magia, aprenderán juegos y técnicas, realizarán actividades para mejorar la capacidad de atención, también ejercitarán la memoria. Harán ejercicios para aprender a hablar en público, desarrollarán su creatividad e imaginación. Además de otros aspectos necesarios para llegar a ser un buen mago, también realizán trabajos manuales para fabricar nuestros propios juegos o los elementos necesarios para llevarlos a cabo.

Gracias a las enseñanzas impartidas por la pareja de magos Juanjo y Adrián, nuestros jóvenes aprenderán algunos juegos de magia, a realizarlos, a presentarlos en público, a crear historias relacionadas con el juego, Pero también a captar el sentido de la magia, empezando a pensar como un mago desde el principio del taller.

Todo este trabajo se mostrará al público el próximo viernes 25 de septiembre, a las 18:30 horas en un espectáculo de magia conjunto, abierto al público en el que los jóvenes magos mostrarán sus trucos en la Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón. Ya saben, estos talleres van dirigido a los más jóvenes sin ningún tipo de experiencia en el mundo de la magia, se realizará en cuatro sesiones de 75 minutos con el objetivo de ofrecer a 60 jóvenes de Castellón, de 7 a 11 años, los cimientos sobre los que convertirse en jóvenes magos de una manera divertida y didáctica.

Ir arriba