Un hombre graba el piloto automático de su Tesla desde el asiento trasero

Un hombre graba el piloto automático de su Tesla desde el asiento trasero

Un conductor ha grabado desde el asiento trasero de su Tesla Model S como se desplazaba sobre la carretera en piloto automático.

El mes pasado Tesla puso en marcha la actualización de software 7.0 Versión de su sedán completamente eléctrico que proporciona características de conducción semi-autónomas.Al parecer, un tío decidió que la tecnología es lo suficientemente seguro para usarlo en la carretera con una velocidad de 83 kmh (51 mph) mientras está sentado en el asiento de atrás sin ni siquiera poner el cinturón de seguridad, como se puede ver en el indicador del salpicadero.

Esperamos que esto no se convierta en tendencia y veamos más locos de estos por las carreteras. Se ponen en peligro ellos y ponen en peligro a los demás conductores

Mientras tanto, Forbes informa CEO de Tesla, Elon Musk describió los videos locos del piloto automático en YouTube como algo que «no es bueno», durante la conference call de la compañía. También anunció que restricciones adicionales están llegando.

«Desaconsejamos … Ha habido algunos videos bastante locos en YouTube», dijo.»Esto no es bueno.Y vamos a poner algunas limitaciones adicionales en  cuando el piloto automático se puede activar para reducir al mínimo la posibilidad de que la gente que haga cosas locas «dicen en worldcarfans

Usando cuatro módulos de realimentación diferentes – cámaras, radar, ultrasonidos y GPS, que proporcionan retroalimentación de datos en tiempo real a partir de la flota de Tesla, el piloto automático está aprendiendo y mejorando continuamente sobre sí mismo. Teniendo en cuenta que, agregó que «todos los coches irán totalmente autónomo en el largo plazo» y «va a ser muy raro ver a los coches que no tienen plena autonomía para la nueva producción de automóviles dentro de 15 a 20 años.»

MUSK COMENTÓ SOBRE EL PILOTO AUTOMÁTICO

Según Brooke Crothers, Elon Musk puntualizó sobre el piloto automático que:

  • Millones de millas por día: «casi un millón de millas por día recorren los coches que tienen hardware de piloto automático. Se trata de los primeros datos. [Quiero] enfatizar. [Pero] es muy positivo. Somos muy conscientes de que muchos accidentes fueron prevenidos por piloto automático y no conocemos ninguna que fuera causado por el  piloto automático «.
  • Limitaciones del piloto automático, además, llegarán: «Nos desalentamos … ha habido algunos videos bastante locos en YouTube. Esto no es bueno. Y estaremos poniendo algunas limitaciones adicionales en cuando el piloto automático se puede activar para reducir al mínimo la posibilidad de que la gente que haga estas cosas locas «.
  • Consciente de los errores: «No creo que debería ser una sorpresa encontrar informes de errores. Fue descrito como una versión beta. El sistema aprenderá con el tiempo y mejorará y eso es exactamente lo que está haciendo. Y el sistema es cada vez mejor  cada semana que pasa, así que esperaría que espero que el aprendizaje se acelere. Comenzará a ser bastante refinado dentro de un par de meses «.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=3gax8BnQpuA

Ir arriba