Yamaha presenta novedades en EICMA

Yamaha presenta novedades en EICMA

Yamaha presenta novedades en EICMA.  El 1 de julio de 1955 aparecía un nuevo nombre en el panorama motociclístico y, ahora, 60 años más tarde, Yamaha está consolidada como uno de los principales fabricantes de motocicletas y scooters rebosantes de innovación y diversión.

En los últimos años la marca Yamaha ha sido responsable del lanzamiento de algunos de los vehículos de mayor éxito, capaces de disparar la imaginación de usuarios de todas partes del mundo. Nuestra nueva gama Supersport, MT y Sport Heritage se posicionaron claramente como líderes de sus segmentos gracias a un diseño lleno de dinamismo combinado con un nuevo concepto de diversión sobre dos ruedas.

Hoy han recuperado la 1a posición como fabricante líder en Europa! Y, su programa agresivo de lanzamiento de nuevos modelos está diseñado para mantenernos en la parte superior de forma sólida gracias a una gama de modelos que inspira y divierte a todo tipo de usuarios de todos los segmentos de scooters y motocicletas.

Yamaha presenta su buque insignia, la nueva MT-10, junto con una compacta MT-03, mientras que la nueva XSR900 lleva el rendimiento de las tricilíndricas al segmento Faster Sons. La WR450F de enduro con su diseño de culata invertida también estará en el centro de todas las miradas, junto con su álter ego, la WR450F Dakar, que competirá en el rally más exigente del mundo en enero.

Mucho que ver y experimentar

Con su línea dinámica, un diseño fluido y la tecnología más vanguardista, el renovado stand Yamaha en EICMA pretende ser una de las paradas obligadas para los visitantes de la feria. Los clientes podrán explorar los diferentes segmentos hasta encontrar el modelo de sus sueños, que además satisface sus necesidades a la perfección, ya sea para carretera, circuito o pista forestal.

Yamaha MT10
Yamaha MT10
Yamaha MT10
Yamaha MT10
Yamaha MT-03
Yamaha MT-03

GAMA MT

El éxito de la gama MT le ha alzado a los primeros puestos de ventas a lo largo de Europa. Además de la llegada del modelo alto la gama con la MT-10, o la MT-03, los visitantes podrán ver la MT-09 del 2016 junto con sus diferentes variantes equipadas con TCS. Un rayo en la oscuridad ilumina la mayoría de modelos MT, y el nuevo y dinámico color Night Fluo refuerza la identidad contundente y exclusiva de la gama MT.

Yamaha Faster Sons
Yamaha Faster Sons

SPORT HERITAGE

Tras el lanzamiento de la XSR700, la nueva XSR900 sube el listón de la diversión en marcha con la gama Faster Sons; además, para celebrar nuestro 60 aniversario, los modelos de la gama Sport Heritage ahora se fabrican con la mítica decoración Yamaha en amarillo y negro con motivos speedblock.

En la sección Yard Built también vamos a exponer diferentes creaciones especiales, realizadas para motivar e inspirar a nuestros clientes, como la 900 Faster Wasp de Roland Sands.

2016_YAM_CYG125_EU_STDS_STA_001_03

SCOOTERS

La Yamaha TMAX es el maxiscooter de más éxito de Europa, y la sofisticada TMAX LUX MAX o la renovada TMAX IRON MAX ahora ofrecen un nuevo nivel de exclusividad y confort. Gracias a nuestra dedicación para cumplir los deseos de nuestros clientes, hemos reagrupado nuestros modelos de 125 cc en el segmento de Movilidad urbana. Con los últimos scooters urbanos de 125 cc junto con la innovadora Tricity de 3 ruedas, la gama de movilidad urbana representa una alternativa cómoda, asequible y accesible al transporte público.

ROPA Y COMPLEMENTOS

También expondrán suss últimas líneas de ropa y accesorios, incluida nuestra colección Faster Sons, sin olvidarnos de la gama Paddock Blue, a la venta en el propio stand. Además, presentaremos un avance de la nueva colección de ropa MT.

MODELOS CONCEPT

Un stand Yamaha no está completo si no es capaz de llamar poderosamente la atención del público. En esta ocasión, en la EICMA desvelaran la MWT-9, un vehículo de nuestra gama Leaning Multi Wheel (LMW) con un potente tricilíndrico de 850 cc. También mostraran la Resonator 125, un modelo básico, ligero y compacto que combina un diseño retro con la tecnología más actual.

Ir arriba