Betoret confirma que presentará su candidatura a la presidencia del PPVAL en el próximo congreso provincial

Betoret reconoce que el PP debe pagar la factura de Feria Valencia

Betoret reconoce que el PP debe pagar la factura de Feria Valencia. Así lo ha reconocido esta mañana el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, donde en un desayuno informativo ha manifestado que “el pago de la factura de Feria Valencia le corresponde a la dirección nacional del PP”, una factura que, tal como se anunció el pasado viernes, hace referencia al Congreso Nacional que el PP realizó en 2008 para elegir a Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno.

Como ya avanzamos en Valencia News, esta denuncia interpuesta por Feria Valencia corresponde al impago del PP de más de 568.000 euros, por el uso de estas instalaciones durante 2008.

Con ello, Betoret ha querido señalar que “este pago se realizará una vez queden aclarados todos los conceptos”. Una demanda que, desde Feria Valencia, han interpuesto ante el juzgado de primera instancia número 1 de Madrid.

Por su parte, Betoret ha querido hacer hincapié que, por lo que conoce de este caso, es competencia del partido a nivel nacional, y no regional, ya que hace referencia a un Congreso Nacional que tuvo lugar aquí en Valencia.

“En ningún momento se ha anunciado que no se vaya a pagar, sino que se pide que se aclare la factura”, ha remarcado Betoret. Con ello, ha querido destacar ciertas partidas que, desde su punto de vista, le llaman la atención como los 150.000 euros de luz “sin que se conste la lectura de este consumo”. Ante esto, el presidente de este partido en la provincia de Valencia ha querido destacar que, desde su partido, quieren conocer “cómo se ha llegado a esta cantidad y, en el caso que sea razonable este cálculo, se abonará esta cantidad”.

Hay que recordar que esta institución ferial ha interpuesto esta denuncia tras el conflicto surgido ante estas características.

http://valencianews.es/politica/feria-valencia-denuncia-al-pp-por-impago/

Artículo escrito por Emma Tomás

Ir arriba