Bastidas: “El afán de protagonismo de Compromís y de Baldoví sería casi cómico si el fondo no fuera tan serio”

Elena Bastidas aborda la corrupción en el PP en la tertulia política AP7

Elena Bastidas aborda la corrupción en el PP en la tertulia política AP7. La número 1 del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Valencia, Elena Bastidas, visitó ayer los estudios de News FM, tras aceptar una entrevista con el director y presentador de la tertulia política AP7 de la emisora, Ángel Serrano.

El primer tema abordado giró en torno a los casos de corrupción del Partido Popular en la Comunidad Valenciana. Elena Bastidas expuso que son «casos puntuales» y que no se puede generalizar, pues «hay gente en el Partido Popular honesta y trabajadora». «Hemos apartado del PP a todos los corruptos, en vistas a recuperar la esencia de lo que fue el Partido Popular, un partido de las personas y para las personas», añadió Elena Bastidas. Respecto a la corrupción en las filas de otros partidos, Elena Bastidas denunció que, mientras que los partidos emergentes dicen ser los guerrilleros contra la corrupción, «en poco tiempo y casi sin tocar poder ya les han aparecido corruptos como Monedero o el alcalde de Andalucía».

Otros de los temas tratados en la entrevista, fue el lamentable suceso de la agresión al Presidente del Gobierno a Rajoy en Pontevedra. Elena Bastidas aportó una serie de argumentos: «algunos líderes de partidos tendrían que hacerse mirar la agresividad con la que abordan el trato a los contrincantes. Lo que más me llama la atención es la edad del agresor. Me pregunto qué tipo de odio le estarán inoculando para llegar a agredir al Presidente de su país».

Elena Bastidas, para finalizar, expreso que «a pesar de los esfuerzos de todos los españoles, estamos saliendo de la crisis. Es cierto que ha habido errores de comunicación, a veces los políticos nos centramos en cifras y nos alejamos de la calle. Pero no es fácil emprender las reformas emprendidas de manera impopular. En la siguiente legislatura crearemos 2.000.000 de puestos de trabajo. España tiene potencial para ello y eso nos hará recuperar el sistema de las pensiones como corresponde. El único gobierno que ha congelado las pensiones, que no lo olviden los oyentes, ha sido el Partido Socialista».

Ir arriba