Vesprades en tu

La actualidad predomina en Vesprades en tu

La actualidad predomina en Vesprades en tu. Este programa de tardes está hecho para divertir e informar al oyente, es por ello que la actualidad en él es primordial. Hoy el programa ha empezado con el artista Jota Bejarano. Cantante especializado en covers desde muy temprana edad, comenzó a hacer actuaciones a los 12 años.

Multi-instrumentista, toca la guitarra, el piano , la batería y la armónica. Estudió canto moderno en el IMT, ha trabajado en musicales como QUEEN “WE WILL ROCK YOU” a las ordenes de Brian May y el productor Luis Alvarez. Ha presentado eventos por toda España con diferentes firmas y ha sido speaker-animador de la selección española de fútbol (Alemania 2006). Como actor ha trabajado en pequeños papeles en las series más importantes de los últimos años como “Los Serrano”, “Águila Roja”, “Los Hombres de Paco”, “Aida”, etc..
En los últimos años se ha dedicado a crear una de las bandas más importantes de covers a nivel nacional, La Linea Rock Band. Después de un año frenético con su disco “Hasta Que Salga El Sol” y con La linea Rock Band, Jota decide hacer un alto a principios de 2016 y como tenia la ilusión de hacerse un crucero decide hacerlo el solo por el Mar Mediterráneo con la empresa Costa Cruceros, en el barco Costa Diadema. Una vez en el crucero, Jota se entera de que los creadores de La Voz van a realizar la primera edición de “ The Voice of The Sea” en el Costa Diadema. Jota no duda en presentarse a la primera edición y después de varias galas Jota Bejarano se hace ganador de la primera edición de “The Voice of the Sea”, convirtiéndose oficialmente en
La Voz Del Mar.

Más de actualidad no podía empezar el programa ya que este artista nacional ha sido el primero en ganar este concurso y nosotros hemos estado al lado de la actualidad.

Y el programa ha seguido con la actualidad, con todo lo que está pasando en el PPCV han hablado con José Andrés, presdidente de NNGG en la Comunitat Valenciana el cual ha dado su punto de vista.

Siguiendo con la linea de la actualidad al programa también ha acudido de invitado el Presidente de AGR Food Marketing, Mateo Blay, que presenta en APD Murcia las líneas generales del Marketing de Transformación.

La Concejala de turismo de Almussafes, Teresa Iborra, ha sido otra de las invitadas al programa que ha acudido con la actualidad de la cultura de Almussafes debajo del brazo.

Dani Sanz que estuvo en el popular programa “Operación Triunfo” nos ha sorprendido con que ahora está concursando en “La voz” arrasando en Filandia.

Nuestro sexólogo Raúl González, también nos ha traido como cada jueves la Educación Sexual. Y hemos acabado con lo más Fail de la televisión para irnos con buen sabor de boca.

 

 

Ir arriba