El Tesla Model S para niños cuesta 500 $

El Tesla Model S para niños cuesta 500 $

El Tesla Model S  para niños cuesta 500 $ . Radio Flyer ha anunciado que en mayo de 2016 se podrá adquirir el Tesla Model S para niños por un precio de 500 dólares. 

Si el cumpleaños de su pequeño se acerca, quizás el regalo ideal es una introducción al mundo de los vehículos eléctricos a través de la todo-eléctrico Tesla Model S para los niños. Puede ser mejor descrito como una edición en miniatura de la versión para adultos y está disponible con diferentes tamaños de batería, al igual que el verdadero S. modelo de serie, el coche de juguete eléctrico tiene una batería de iones de litio de 140 Wh, pero por $ 50 adicionales usted puede ir para el paquete de baterías de alta calidad de 190 Wh que obviamente durar más tiempo dice worldcarfans.

Cada Tesla Model S para los niños vienen equipados con características de gama alta para crear la mejor experiencia de Tesla. Solo tiene que elegir el color de pintura, performance, accesorios y personalización.

El Tesla Model S para los niños es bastante impresionante, ya que viene con faros, carrocería e incluso un reproductor de música en el que tiene tanto e avance como reversa y está disponible con una opción de tres pinturas «amplio espacio interior.».

El Tesla Model S para niños cuesta 500 $
El Tesla Model S para niños cuesta 500 $
El Tesla Model S  para niños cuesta 500 $
El Tesla Model S para niños cuesta 500 $

Los colores son el Multi-Coat, Deep Blue Metallic, and Midnight Silver Metallic. Los padres pueden establecer la velocidad máxima del coche de juguete de tres o seis millas por hora.

La versión base le costará  499$ y puede llegar hasta  804$ que corresponden al modelo tope de gama que viene con una batería extra de alta calidad. Radio Flyer dice el envío se iniciará en mayo y el coche de juguete es adecuado para niños de 3-8 años y hasta 37 kilogramos de peso.

Se puede pedir en http://cdn.radioflyer.com/index.html

 

Ir arriba