PSA Peugeot Citroën y Alumni Global Search lanzan GPSelection, para apoyar la inserción laboral y formación de Jóvenes

PSA Peugeot Citroën y Alumni Global Search lanzan GPSelection, para apoyar la inserción laboral y formación de Jóvenes

PSA Peugeot Citroën Y Alumni Global Search Lanzan GPSelection, Una Iniciativa de Apoyo a la Inserción Laboral y Formación de Jóvenes. Los expertos de Alumni Global Search darán la vuelta a España al volante de vehículos de las marcas Peugeot, Citroën y DS, visitando las mejores universidades y escuelas de negocios de ocho ciudades españolas para presentar a los jóvenes las oportunidades profesionales que les ofrece el Grupo, con el valor añadido de entrar a formar parte de una empresa del prestigio y atractivo de PSA Peugeot Citroën. Este proyecto, denominado Graduate Programme Selection (GPSelection), es fruto de un acuerdo de colaboración entre PSA y Alumni Global Search. 

El banderazo de salida de esta vuelta a España se dará el 25 de febrero en Valencia y hará escala en Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla y Madrid. En cada una de las jornadas se impartirán charlas de orientación laboral, para reforzar y desarrollar las competencias, capacidades y habilidades más buscadas actualmente por las empresas.

El lanzamiento de GPSelection traduce el compromiso social de PSA Peugeot Citroën a favor de los jóvenes, que se refleja en el despliegue de su estrategia de apoyo a la orientación laboral de los mismos. La participación en foros de empleo, las conferencias en centros educativos, las visitas de estudiantes, la presencia en redes sociales o el programa anual de prácticas son ejemplos de esta política. 

 

Sobre Alumni Global Search

Alumni Global Search es  una bolsa de empleo para estudiantes y recién graduados en búsqueda de su primer empleo o prácticas profesionales. Alumni conecta universidad, empresa y el mejor talento joven a través de procesos innovadores, rápidos y eficaces. Con más de 100.000 registrados y 1.000 empresas es la mayor bolsa de empleo específica para jóvenes universitarios.

Para más información, visite la página web alumnigs.com

Ir arriba