El apoyo a la Academia Gloval no son sólo palabras que se lleva el viento

Ya está siendo una estampa habitual desde que comenzó el presente curso ver a responsables del club presentes en el palco del Estadi Antonio Puchades, así como a canteranos del pasado que están con los mayores y por supuesto a Miroslav Djukic, vigilando de cerca a las jóvenes promesas que en un futuro cercano pueden lograr lo que hizo Gayà el pasado jueves contra el Kuban Krasnodar. Pero coincidencia o no, desde que Rufete accedió al cargo de manager general todavía se ha intensificado más el apoyo en cada partido que disputa en la Ciudad Deportiva de Paterna el Valencia Mestalla.

También es justo incidir en el aspecto de que el primer equipo entrenaba en las instalaciones una hora después del partido de los de Nico Estévez, pero aún así fue llamativo que se juntara tanta ‘personalidad’ en la grada. Desde los Amadeo Salvo, Luis Cervera o Manuel Peris en lo que respecta al apartado directivo del club, pasando por Rufete y otros responsables de la Academia Gloval hasta el cuerpo técnico del primer equipo formado por Djukic, Dejan Ilic y Ray Henric-Coll, junto a futbolistas como Míchel, Paco Alcácer, Fede Cartabia, Bernat, Oriol Romeu o Dorlan Pabón.

Pero también se dejó ver un rostro conocido para los que han seguido habitualmente el fútbol de cantera valencianista como Óscar Fernández, actualmente con responsabilidad en la selección juvenil de Qatar, además de agentes varios de futbolistas del filial blanquinegro, una estampa muy jugosa en una tarde donde quedó muy claro que los tiempos de darle la espalda a las futuras promesas del Valencia CF ya son cosa del pasado.

Ir arriba