Valencia CF

Roncaglia, un defensa que también juego de ‘9’

Entre las virtudes de Roncaglia están el tener una gran fortaleza física, ser veloz y tener un excelente remate de cabeza Facundo Roncaglia tuvo un debut sobresaliente con el Valencia CF, prácticamente perfecto a pesar del poco tiempo que lleva en el grupo, sin dar concesiones a los futbolistas de la Real Sociedad y entendiéndose a la perfección …

Roncaglia, un defensa que también juego de ‘9’ Leer más »

Las cifras de Neville condenarían al Valencia CF a Segunda División

Las cifras de Neville condenarían al Valencia CF a Segunda División. Tras la cremá del domingo con la tercera derrota consecutiva, esta vez en casa ante el Celta de Vigo (0-2) hemos querido analizar los números de este Valencia CF, comandado por Gary Neville. El entrenador inglés debutó en Liga a mediados de Diciembre. Fue frente …

Las cifras de Neville condenarían al Valencia CF a Segunda División Leer más »

Neville

El Valencia CF se aproxima a la peor de las pesadillas

El Valencia CF, de la mano de Neville, ha cruzado la peligrosa línea que separa una temporada nefasta de una temporada catastrófica y con tintes evidentemente dramáticos. Los jugadores de club valencianista comienzan a ser conscientes de que peleará mor no bajar a segunda división, una autentica realidad hoy por hoy, una realidad a la …

El Valencia CF se aproxima a la peor de las pesadillas Leer más »

Suso García Pitarch

Suso, es tu turno

La semana pasada el Valencia daba la sorpresa anunciando la contratación de Suso García Pitarch como director deportivo de la entidad después de vagar durante semanas en un abismo de incertidumbre y de cuestiones sin resolver en el apartado meramente deportivo. Suso, cuya carrera presenta tantos éxitos (Atlético o primera etapa en el Valencia) como …

Suso, es tu turno Leer más »

Sorteo UEFA Europa League

Rapid Viena y Nápoles, rivales del Valencia CF y el Villarreal CF en la UEFA Europa League

Rapid Viena y Nápoles, rivales del Valencia CF y el Villarreal CF en la UEFA Europa League. Así ha quedado determinado el primer enfrentamiento directo del Valencia CF y el Villarreal CF, en la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El sorteo, celebrado en Nyon (Suiza) hace escasos minutos, deja al …

Rapid Viena y Nápoles, rivales del Valencia CF y el Villarreal CF en la UEFA Europa League Leer más »

Ir arriba