Monty Python resurge en los escenarios españoles cargados de humor y alegría

 

Monty Python se hicieron famosos durante los años 70 y 80 por películas como ‘La Vida de Brian’ (1979) o ‘El sentido de la Vida’ (1983) mostrando un humor nunca visto hasta la fecha cargado de ingenio y surrealismo. Sergio Mur, Carles Castillo, Sandro Cordero, Balbino Lacosta y Ramón Merl son los encargados de revivir el particular humor de estos británicos de mano de las compañías Imprebís e Yllana para ofrecer los mejores sketches de estos maestros del humor sobre los escenarios valencianos.

Coincidiendo con  el regreso al mundo del espectáculo de ‘Los Python’ originales –una actuación que causó furor en Londres y que consiguió batir récords de venta al agotar las entradas en apenas 43 segundos– los chicos de Imprebís ofrecen por primera vez en nuestro país los mejores sketches de un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país y ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país.

Los amantes de este divertido género podrán disfrutar del humor en estado puro de Monty Python del 18 de diciembre al 6 de enero en el Teatro Talía, situado en la calle Caballeros 31 con un precio por entrada entre los 12 y los 15 euros. No te pierdas esta ocasión única de disfrutar de lo mejor de Monty Python en versión original española, sin subtítulos.

Ir arriba