Das Weltauto estrena su perfil en las redes sociales

Das Weltauto estrena su perfil en las redes sociales

Das WeltAuto, presente en el mercado español desde mayo de 2013, ha decidido dar un salto cualitativo en su comunicación con el cliente mediante el lanzamiento de su perfil en redes sociales. Con ello, la marca persigue posicionarse como referencia del sector de vehículos de ocasión en estos canales.

En el marco de esta estrategia,  ha decidido asimismo potenciar su página web (www.dasweltauto.es) con una nueva sección de contenidos de interés relacionados con el sector del vehículo de ocasión, que aportarán una nueva dimensión al portal.

La plataforma online dispone actualmente de una oferta de más de 4.000 vehículos de calidad garantizados, y recibe mensualmente más de 250.000 visitas. Esta página web ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.

Das WeltAuto comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizados, con una antigüedad máxima de siete años. La oferta está segmentada en tres tramos: «Selección» para quienes buscan coches de menos de dos años; y «Ocasión», con una antigüedad de entre dos y cinco años; y «Oportunidad», entre cinco y siete años.

Una muestra de la confianza en la calidad de los vehículos es el programa de cambio o devolución: si el cliente no queda satisfecho, Das WeltAuto le devuelve su dinero dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje.

Facebook: http://www.facebook.com/DasWeltAutoEsp

Google+: Das WeltAuto España

Youtube: Das WeltAuto España

Instagram: @DasWeltAuto_esp

 

Ir arriba