Los participantes del el torneo BMW Pádel Tour-Valencia

Martín y Valero ganan el torneo BMW Pádel Tour Valencia

La pareja formada por Óscar Martín y Raúl Valero ha resultado ganadora del circuito amateur más prestigioso del pádel nacional, el BMW Pádel Grand Tour, que se ha celebrado en el Sporting Tenis Valencia del 14 al 17 de abril. El torneo, que se celebra este año su sexta edición, ha contado con un gran nivel de competición y ha concitado la asistencia de más de 200 jugadores y más de 1.000 espectadores.

De esta manera, la pareja Martín-Valero, que viajará a Málaga para participar en el Master Final que se disputará el próximo mes de noviembre, se ha impuesto a la pareja formada por Ibrán-Muñoz, al ofrecer un juego de alto nivel en un partido intenso hasta el final. En la categoría femenina, las ganadoras del BMW Grand Padel Tour de Valencia ha sido la pareja Simescu-Ortiz, gracias a un juego rápido y una técnica muy depurada.

En la primera categoría, disputada por los miembros del Sporting Club de Teni, los ganadores han sido David Navazo y Marcos Raya, quienes han medido sus fuerzas contra Adiego y Domingo. Mientras que en la femenina las ganadores han sido Gómez y Martín, dos campeonas que se impusieron en un partido muy reñido desde el inicio y muy ajustado en la el final.

El BMW Pádel Grand Tour ha conseguido convertirse en el referente de los circuitos amateurs del pádel español, debido a la gran implicación de sus colaboradores y al alto porcentaje de participación en cada uno de sus torneos.

Durante la jornada de hoy, han coincidido dos deportistas de renombre internacional como son los jugadores profesionales Sebastián Nerone y Federico Quiles, que han impartido un clinic magistral al término del torneo.

Un club con larga trayectoria

Con la disputa del BMW Pádel Tour, el club Sporting Tenis Valencia se ha consolidado como sede de las grandes competiciones de las disciplinas de tenis y pádel celebrados en la Comunitat Valenciana, gracias entre otras cosas a encuentros de reconocido prestigio autonómico y nacional.

 

Ir arriba