Hablamos de Moda

Tertulia, música, humor, diversión, información y mucho más en ‘Vesprades en tu’

Tertulia, música, humor, diversión, información y mucho más en ‘Vesprades en tu’ en la 101.9 de la FM.

En el programa de hoy jueves hemos tenido tertulia, música, humor, diversión, información y muchas más cosas con todos nuestros invitados que hoy hemos tenido muchos, además nos han traído moda, música, humor, diversión, hemos compartido con ellos tertulia y a través del informativo comarcal les hemos dado mucha información.

A muchos de nuestros oyentes les gusta la tertulia, disfrutan con ella, otros aman el humor, la diversión, a otros de nuestros oyentes les fascina la información sobretodo si es de nuestra Comunitat Valenciana, a otros de nuestros oyentes adoran la música, no conciben la vida sin música, y es que como dice la canción, vivo por ella yo también, no te me pongas tan celoso, ella entre todos es la más…

Andrés Verdeguer, el presentador de ‘Cultura de bous’ de News FM ha estado hoy con nosotros también para informarnos sobre todas las novedades taurinas de la Feria de julio de Valencia.

Si es que como ven, en ‘Vesprades en tu’ tenemos tertulia, música, humor, diversión, información, moda, arte… hemos hablado con Elena Marco, Directora creativa de Modart Made in Spain.

Es el primer Formato Audiovisual Talen Show de moda integral con firma española, trasladable a cualquier país, basado en la idea de exponer la moda y su proceso al alcance de todos los espectadores a través de una serie de personas con talento que compiten entre sí para ver quién de ellos se acerca más al gusto del público.

Estos talentos se seleccionan mediante un Gran Casting para formar equipos con cinco

concursantes/talentos que representen a estos oficios/categorías profesionales.

MODART made in…quiere construir una forma nueva de entender la moda, aprender junto a los concursantes el impacto que provoca en la sociedad determinados aspectos de la moda; saber estar a la moda deforma sana, conocer las normas de protocolo en el vestir, dejarnos acariciar con los productos que percibamos como nuestra segunda piel…, de forma que el programa marque un antes y un después en la moda.

Todo lo que se fabrique por los concursantes en la Academia de MODART made in…se puede adquirir por el público, desde el boceto hasta cualquier bisutería o ropa, estilo de peinado y maquillaje.

Tertulia, música, humor, diversión, información y mucho más es lo que hemos tenido en ‘Vesprades en tu’ desde el gastrondario nos han traído el buen vino, además de tener peticiones musicales, a nuestro sexólogo Raúl González y recetas de cocina.

Ir arriba