‘Gru 3’ ya tiene fecha de estreno

El regreso de la tercera entrega de ‘Gru, mi villano favorito’ tiene por fin fecha de estreno. Universal Pictures ha anunciado que la tercera parte de las aventuras del entrañable villano acompañado de los pequeños y adorables ‘minions’ se estrenará en verano de 2017, concretamente el 30 de junio. 

La productora ha encontrado una mina en estos pequeños seres amarillos con gafas, mono de obrero y un curioso lenguaje que han encandilado a niños a adultos, convirtiéndose en un fenómeno de masas que ha conseguido recaudar 543 millones de dólares en la taquilla mundial en la primera entrega, y 935 millones en la secuela de 2013.

Por este motivo Universal tiene previsto el estreno del ‘spin-off’ de los pequeños ayudantes de Gru para el 10 de junio de 2015 en la película ‘The Minions’, un film dedicado a las peripecias de estos traviesos y alocados personajes amarillos.

Illumination Entertainment, la productora encargada de dar vida a estos entrañables personajes no se va a limitar sólo a explotar su franquicia más lucrativa, y ha anunciado también el lanzamiento de otra versión del clásico de Dr. Seuss ‘Cómo el Grinch robó la Navidad’, un largometraje de animación que llegaría a los cines el 17 de noviembre de 2017. Illumination también tiene otro proyecto bajo la manga, todavía sin nombre, fechado para el 21 de diciembre de 2016.

Ir arriba