Castellano: «El PP apuesta por la sociedad»

El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha afirmado hoy que el PPCV «apuesta por la sociedad como pilar fundamental para el futuro de la Comunitat» y, por ello, sus políticas y trabajo «tienen como causa y objetivo a las personas».

En un comunicado, ha recordado que los ‘populares’ valencianos han iniciado una ronda de contactos con las organizaciones, asociaciones y colectivos de la Comunitat que ha comenzado esta semana con sindicatos como CCOO y CSI·F y con la patronal Cierval y continuará mañana con la Confederación Empresarial de Castellón.

Según ha explicado, el objetivo de estos encuentros «no es únicamente trasladar las medidas que se están adoptando desde el Gobierno del PP, sino sobre todo escuchar sus propuestas, inquietudes y necesidades, porque los ciudadanos son los protagonistas del año de la recuperación».

«Tras dos años de decisiones complicadas, todos los indicadores apuntan a que 2014 es el año de la recuperación y los populares vamos a trabajar para que los ciudadanos noten en sus bolsillos la mejora de la economía», ha aseverado.

Castellano ha lamentado que mientras el PPCV está «volcado en la creación de empleo y el impulso de la economía, la oposición está centrada en sus procesos internos y su única propuesta para la Comunitat es el ataque al PP».

Así, ha ironizado sobre el «frente de la salvación con el que se quieren presentar ante la Comunitat los grupos de la oposición unidos sólo por su falta de alternativa más allá de crear crispación y buscar titulares fáciles». A su juicio, el PPCV tiene enfrente «un tripartito en el que ni siquiera los partidos que lo conforman tienen un proyecto propio y lo único que tienen en común es el ansia de poder y la ausencia de un líder».

«Un PSPV que se une a partidos minoritarios que da la espalda a los intereses de los valencianos no puede defender esta tierra, para la que aún no ha puesto sobre la mesa ni una sola medida sensata y responsable para dar solución a lo que preocupa a los ciudadanos que es el empleo y la garantía de los servicios sociales», ha concluido.

Ir arriba