El Valencia Basket ‘desconecta’ de la rutina cambiando el parquet por el césped

Una semana sin partido es un bien preciado. El Valencia Basket lo sabe después de un mes frenético entre Copa del Rey, Liga Endesa y encuentros a vida o muerte en Eurocup. Por ello, el cuerpo técnico del conjunto valenciano decidió este lunes cambiar el ‘planning’ habitual de la primera plantilla para recargar pilas de cara a afrontar el tramo decisivo de la temporada en el mejor estado de forma posible.

El equipo comenzó durante la mañana del lunes a preparar el choque ante el Laboral Kutxa de Lamar Odom lejos de La Fonteta, trasladando el entrenamiento a las instalaciones del Parador de El Saler. Como objetivo, un entrenamiento físico de recuperación dirigido por el preparador físico Pedro Cotolí al aire libre, con la presencia de Rafa Martínez y bajo la atenta mirada del entrenador Velimir Perasovic.

Tras completar esta primera parte del entrenamiento, los jugadores se dirigieron al interior del Parador para acabar la sesión con un baño y masaje en el Spa. Tras unos partidos en los que los jugadores parecían agotados mentalmente, este cambio de ‘chip’ pretende recuperar energías con un calendario plagado de partidos importantes en el horizonte, entre ellos la eliminatoria de octavos de final de Eurocup ante el Khimki.

Ir arriba