Nikos y el Levante se toman con calma la renovación

El último mes ha sido, sin duda, el mejor de Nikos en el Levante. De la mano de Caparrós, el lateral griego se ha hecho con la titularidad en el cuadro granota. La nueva posición de Juanfran en el centro de la zaga ha hecho que el zaguero heleno haya encontrado un hueco en el equipo. Además, el futbolista ha cumplido sobre el terreno de juego: la llegada de Karampelas al once ha coincidido con la mejor racha del equipo esta temporada. Este buen momento de forma no ha pasado desapercibido en su país, el defensor ha sido preseleccionado con su selección para jugar el próximo amistoso frente a la selección de Corea del Sur.

El agente de Nikos y el Levante han quedado para hablar acerca de la renovación del futbolista. A día de hoy, no hay puesta una fecha para una reunión entre ambas partes. Pero el lateral zurdo ya conoce la idea del club granota: la dirección deportiva tiene pensado proponerle la renovación al zaguero después de dos años jugando en Orriols.

El último mes ha sido importante a la hora de tomar esta decisión. Pero la dirección deportiva también valora mucho la actitud del jugador durante todo este tiempo. A pesar de que no ha sido titular, incluso en muchas ocasiones ni convocado, su comportamiento ha sido ejemplar. Este hecho, unido a la dificultad que acarrea encontrar un defensor zurdo de garantías en el mercado de fichajes, han hecho que el Levante tome la decisión de ofrecerle una ampliación de contrato.

Por su parte, la idea del futbolista es seguir en la entidad de Orriols. A pesar de que termina contrato el próximo junio, el defensor ha decidido esperar al Levante. Ahora, a falta de poco más de dos meses para que termine su contrato, a llegado la hora de que comiencen las negociaciones para la renovación. El club de Orriols cuenta con la voluntad del futbolista, por lo que se avecinan, en priori, unas negociaciones sencillas.

 Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba