Espargaró:’ Nunca llegué tan competitivo al comienzo de la temporada’

La campaña 2014 se abre oficialmente con el Gran Premio nocturno de este fin de semana en el Circuito Internacional de Losail. Aleix Espargaró llega a la cita con confianza, respaldado por los resultados en los recientes tests de pretemporada.

Reforzado con los excelentes resultados obtenidos en los ensayos de pretemporada, tanto por sus vueltas rápidas como por el ritmo de carrera – evidenciado en su impresionante simulacro de carrera realizada en la pista de Doha hace dos semanas, Aleix Espargaró llega a Qatar confiado en sus posibilidades de poder luchar con los primeros.

“Después de los buenos resultados obtenidos durante los tests, estoy impaciente por empezar la competición. Desde que corro en MotoGP nunca había llegado al comienzo de la temporada siendo ya tan competitivo” ha asegurado Espargaró.

“El GP de Qatar será una carrera importante porque debutaré en la Forward Yamaha. Quiero dar las gracias una vez más el equipo NGM Forward Racing por creer en mí y espero poder devolver esa confianza con buenos resultados» continúa el piloto de Granollers (Barcelona), que inicia su asociación con el veterano Colin Edwards. Buenas sensaciones también para el tejano, que siempre ha tenido muy buenas sensaciones en esta pista, donde subió al podio en 2004 , año en que MotoGP organizó por primera vez un evento en el espectacular trazado del desierto.

Ir arriba