Marketinianos 2.0 invaden Valencia

Un sábado cargadito de actividades y ponencias relacionadas con el mundo de las redes sociales y el marketing digital es lo que depara a Valencia. Bajo el nombre y hashtag #SMMDay (Social Media Marketing Day) tendrá lugar una jornada llena de información, debate, crecimiento e interactuación entre profesionales de diversas partes del mundo y curiosos de la ciudad y el panorama español en el Hotel Sercotel Sorolla Palace, situado en Cortes Valencianas.

El pistoletazo de salida lo dará Pedro Rojas, a las 10 horas, con una reflexión sobre «¿Hacia dónde va el 2.0?», con un balance de «lo mejor del #SMMW14 de San Diego, EEUU». Tomarán el relevo Pablo Alonso, hablando sobre los «5 tips a tener en cuenta para tener éxito en una profesión 2.0»; Álex López, con «Cómo rentabilizar tu cuenta de Linkedin en 2014»; Gema Minayo, con su «The Community Manager is out? Nace el Engagement Manager»; Laura Ferrera, con «El nuevo Spam Social, cómo una etiqueta puede hacer tanto daño».

Tras las intervenciones, llegará la mesa redonda con Pedro Rojas, Pablo Alonso y Esteban Rodrigo bajo el paraguas de una pregunta clave: «¿Tenemos futuro y estabilidad laboral trabajando en Social Media o Marketing Digital?». Y llegados a las 13.15 horas, Hugo Gómez tomará la palabra para reflexionar sobre «La nueva creatividad en la era del Social Media Marketing», seguido de Luis Manuel Villanueva y su «El SEO en 2014. Un cambio de mentalidad social».

La participación en el evento para todas aquellas personas expertas en el sector, recién iniciados o neófitos tiene un coste de 5 euros, con un aforo limitado a 250 personas. Entre los presentes se sorteará dos libros de «Cómo Preparar un Plan de Social Media Marketing», de Pedro Rojas y María Redondo, y un libro de «Community Management para Dummies», de Pedro Rojas.

Detrás de esta convocatoria está The Plan Company, «especialistas en el diseño de planes y estrategias de Social Media, así como en la integración del Marketing Digital de nueva generación en las organizaciones». Es decir, acompañan a las empresas hasta que puedan gestionar por sí mismas sus redes sociales de manera interna, «¡Como debe ser!», apuntan. También dan «visibilidad y posicionamiento a todo lo que pueda ser expuesto en la red».

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