Vinaròs albergará el primer Decathlon Easy valenciano

La multinacional Decathlon ha elegido la localidad castellonense de Vinaròs para introducir en la Comunitat Valenciana un nuevo concepto de empresa, ‘Decathlon Easy’, que se basa en «una mayor atención y cercanía con el cliente, tiendas más pequeñas y productos 100% de la marca Oxylane», según explican en exclusiva fuentes de la compañía a VLC News.

La firma francesa pretende abrir las puertas de este establecimiento durante el próximo mes de junio aunque admite que no puede dar de momento ninguna fecha exacta porque están esperando la aprobación de la licencia de actividad, dato que ha confirmado el propio Ayuntamiento de Vinaròs. «Si los plazos que tenemos previstos se cumplen abriremos en junio», sostienen las mismas fuentes de la cadena.

Para este nuevo centro la multinacional contratará aproximadamente 20 personas y el 95% de las nuevas contrataciones serán locales. El proceso de selección comenzará en el mes de mayo.

Descuentos_Decathlon1El  ‘Decathlon Easy’ de Vinaròs tendrá 1.400 metros cuadrados y 48 plazas de parking exclusivo para clientes y se ubicará junto al centro comercial Portal del Mediterráneo de la localidad. En este establecimiento sólo podremos encontrar las marcas del grupo llamadas Marcas Pasión, como son Quechua, Wedza, Kalenji, Tribord, Domyos o Kispta. «Este formato nació porque Decathlon se dio cuenta de que la mayoría de clientes van a sus centros sólo para comprar las marcas de la firma por eso en estos establecimientos no hay firmas internacionales».

La primera tienda Decathlon Easy nació en Francia en 2004, a las afueras de Lyon, con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos deportivos a bajo precio. Aunque este nuevo concepto de tienda se caracteriza por ofrecer ofertas y precios bajos todos los días, según informa la propia página web, la propia multinacional sostiene que no es un centro ‘low cost’ ni un ‘outlet’.

Durante los próximos meses la multinacional francesa anunciará nuevas localidades de la Comunitat Valenciana donde ubicará más centros con este nuevo concepto que se estrena en nuestra autonomía.

 

 

Ir arriba