Las equipaciones Joma 2013-2014 simbolizan el arranque de la nueva era

La última semana ha sido muy engañosa. A simple vista, apenas ha habido movimiento en el club a nivel de superficie. No se ha fichado a ningún futbolista, no se ha vendido a ningún jugador y lo único que ha trascendido es la oficialización de una noticia que ya conocíamos hace meses: el retorno de Míchel Herrero, anunciado ayer, a la disciplina del primer equipo.

Precisamente el de Burjassot, junto a Vicente Guaita, será uno de los modelos escogidos por el club para la puesta de largo para las nuevas equipaciones Joma de la temporada que está a punto de arrancar. Las nuevas camisetas se presentarán esta noche en Mestalla, en una velada de puertas abiertas para los aficionados, con importantes novedades.

La principal, la primera equipación, será de un blanco clásico con cuello de pico con detalles naranjas y una pequeña ‘senyera’ detrás del cuello. La segunda, de color naranja similar al utilizado en el año del ‘doblete’, será la más novedosa. La tercera, como ya ocurriese el año pasado, permanece bajo llave a la espera de ser revelada en la campaña navideña. Y la camiseta de la afición, la de la ‘senyera’, volverá a ser protagonista un año más con un ligero rediseño.

El Valencia pretende que las nuevas equipaciones no sean las únicas protagonistas de la jornada del viernes. Amadeo Salvo se ha tomado como una cruzada personal el conseguir la firma de Mathieu en su contrato de ampliación hasta 2017, y espera en las oficinas del club la llegada hoy mismo del agente del jugador, Alex Bonnot, para finiquitar la negociación. De ser así, Mathieu tiene muchas posibilidades de ser el tercero de los jugadores que luzcan ‘palmito’ esta noche en Mestalla, ataviado con una de las nuevas camisetas.

Como decíamos, a nivel superficial hay poco movimiento, pero en la estructura del club se suceden los cambios. Sin ir más lejos, Rufete va camino de dejar irreconocible la Ciudad Deportiva de Paterna. A principios de semana comunicó a Paco López su marcha, y ayer hizo lo propio con Juan Sánchez. Rufete quiere rodearse de gente de su confianza y no ha mostrado duda ninguna a la hora de tomar sus primeras decisiones con mano firme.

Ir arriba