David Navarro tiene una oferta del Seattle Sounders

Como ayer adelantó Radio Nou, el Seattle Sounders quiere contratar a David Navarro para apuntalar la defensa. Como ya hicieron con Obafemi Martins, los americanos le han transmitido la oferta al jugador pero todavía no han hablado con el Levante. Una operación que no se ha hecho mediante el representante del futbolista, José Maria Orobitg, sino a través de unos emisarios del club estadounidense.

Al del Puerto de Sagunto todavía le resta un año de contrato con el Levante. En el mercado de invierno, el jugador recibió una oferta del Queens Park Rangers pero el Levante lo consideraba imprescindible para su equipo. En dicha ocasión, el futbolista fue comprensivo con la situación que vivía el Levante: se acababa de marchar Martins y el club necesitaba al central para certificar la permanencia, por lo que no forzó su salida.

Veremos ahora cómo lleva esta situación el valenciano. El Levante cuenta con Navarro para la próxima temporada y no quiere oír hablar de una salida sin dinero de por medio. A día de hoy, el representante del futbolista ha recibido otra oferta de un club ingles pero se ha desechado porque no esta dispuesto a pagar traspaso.

El Seattle Sounders, que se encuentra disputando la liga estadounidense, es séptimo en la clasificación empatado a puntos con Los Ángeles Galaxy que ocupan posición de playoff. La irrupción del equipo americano en el horizonte supone un nuevo contratiempo para la entidad de Orriols, que espera que no tenga el mismo desenlace que el culebrón Obafemi Martins.

Ir arriba