Saab 9-3 eléctrico

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Nevs presentó el Saab 9-3 vehículo eléctrico diseñado y producido como parte de una serie de prototipos en Trollhättan. El coche es un Sedan Saab 9-3 Aero modificado en el que las baterías están colocadas bajo el piso, manteniendo el espacio interior completo, así como el compartimiento de equipaje intacto. Con eso, el Saab 9-3 EV es tan práctico como el Saab 9-3 Aero con motor de gasolina.

La experiencia del Saab 9-3 es, por supuesto se conserva en el EV, ayudado por su bajo centro de gravedad y una distribución 50/50 peso.

«Estamos muy contentos de presentar el resultado de la ingeniería Nevs en un verdadero producto de Saab EV. Se mantiene bien conocido el rendimiento y la seguridad de los automóviles Saab y que prevén un muy buen producto para el mercado. Cuando desarrollamos el Sedan modelo Saab 9-3 Aero años 14, nos centrado en la mejora de la experiencia de conducción, seguridad y calidad. Y el punto de partida para nuestro desarrollo del proyecto del vehículo eléctrico era mantener todos los buenos atributos y características «, dijo Stig Nodin, Vicepresidente de Ingeniería y Desarrollo de Productos.

El coche se muestra en Trollhättan es uno de la primera serie de prototipos de coches que se fabricó en la planta de Trollhättan en mayo.

El coche está equipado con baterías de iones de litio de Beijing Nacional de Tecnología de la batería, una empresa del grupo chino de las empresas de tecnología verde propiedad de la compañía de Kai Johan Jiang Nacional Modern Energy Holdings Ltd.

En esta fase del desarrollo del rendimiento de la serie prototipo se limitan a:

  • La gama de esta serie de prototipos de automóviles es de aproximadamente 200 kilómetros.
  • Aceleración 0-100 km / h, 0-60 mph 10 seg.
  • La velocidad máxima de 120 km / h.
  • Potencia del motor 140 hp, 100 kW.

Las series prototipo tienen múltiples razones:

  • Para mejorar la comprensión de la EV de la compañía completa.
  • Para servir como una referencia para la especificación de los futuros modelos de producción.
  • Para ser utilizado como banco de pruebas para el desarrollo técnico.
  • Para verificar la instalación de fabricación.
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